• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El juzgado que investigaba daños al Granada CF archiva las diligencias

CIUDAD DEPORTIVA GRANADA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:43

El Juzgado de Instrucción 1 de Granada ha archivado las diligencias abiertas a raíz de una denuncia por daños presentada por el Granada CFl al constatar que "no existe autor conocido de los hechos" investigados.

Este archivo se suma al sobreseimiento de las diligencias decretado por el Juzgado de Instrucción 7 por la localización de cámaras de grabación en las instalaciones del club y por un presunto caso de corrupción.

El archivo decretado por el Juzgado de Instrucción 1 ha contado con el visto bueno de la Fiscalía de Granada, ha informado este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

El pasado enero el Juzgado de Instrucción 7 ya acordó el sobreseimiento provisional de la denuncia presentada por el club de fútbol por la presencia de cámaras de grabación en sus instalaciones deportivas y administrativas al concluir que, de lo actuado, no aparecía debidamente justificada la perpetración de delito.

Ese juzgado instructor basó su decisión de archivo en el amplio informe elaborado por la policía, en la circunstancia de que no se encontraron cámaras en zonas privadas y de que ya existía una causa abierta por un presunto caso de corrupción en la Audiencia Nacional en relación con los anteriores dirigentes del Granada.

Mientras en el Juzgado de Instrucción 7 habían recaído dos piezas de la demanda presentada por el Granada, el presunto caso de espionaje y un presunto caso de corrupción, en el Juzgado de Instrucción 1 recayó una tercera pieza por un presunto delito de daños, que también ha sido archivada

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo