• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Investigan una supuesta violación grupal a una joven en Granada

Una chica de 22 años denunció el miércoles que había sido violada por cuatro personas. Según denuncia, la forzaron a entrar en un coche en el Camino de Ronda

Granada.- Sucesos.- Investigan una supuesta violación grupal a una joven en Granada

12/05/2022 Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional

Redacción Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

Fue el miércoles de madrugada. Una joven de 22 años salía de una discoteca y el camino de Ronda, según denuncia, fue violada en un coche por cuatro hombres. Condujeron por diferentes calles hasta que llegaron a un lugar apartado donde presuntamente la agredieron sexualmente. La joven acudió con posterioridad a un centro de salud donde fue atendida de las lesiones. Se da la circunstancia de que es muy difícil dar con ese vehículo ya que se desconoce su matrícula o características del vehículo.

La Policía Nacional está investigando la denuncia que una joven presentó el pasado miércoles por una supuesta violación grupal en Granada, según ha confirmado este viernes la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, a preguntas de los periodistas sobre este asunto.

La subdelegada, que ha acompañado a la ministra de Justicia, Pilar Llop, en la clausura las XX Jornadas de Presidentes de Audiencias Provinciales, únicamente ha precisado que la denuncia se presentó el pasado 18 de mayo y que se está investigando, cuando ha sido preguntada sobre esta supuesta violación grupal que avanza este viernes el diario 'Ideal'. Según publica este medio, la joven, de 22 años, ha denunciado que se produjo en la madrugada del miércoles después de que saliera de una discoteca.

En similares términos se han pronunciado desde el Cuerpo Nacional de Policía que, en declaraciones a Europa Press, se han limitado a confirmar que se investiga la denuncia de una violación y han rehusado ofrecer más detalles para no perjudicar la investigación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar