• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

El impresionante reencuentro de un perro con su dueño seis años después

La mascota estuvo perdida seis años y pudo ser encontrada gracias al chip que tiene implantado. Una vecina de Granada narra cómo consiguió dar con los dueños de "Dico"

ctv-pv6-16671f00-ea04-484d-82db-2116d8186072
Juande Jerónimo

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:03

Dico desapareció hace seis años. Un tiempo que se ha hecho eterno para sus dueños. Pepa Tenonio, encontró un perro en la carretera que une las localidades granadinas de Deifontes e Iznalloz. Inmediatamente buscó el chip y descubrió que llevaba perdido todo este tiempo. Gracias al contenido de este chip, Pepa pudo localizar a los dueños. En las redes socales ha colgado un emotivo vídeo en el que lanza un mensaje a todos los dueños de mascotas. También reproduce las imágenes del reencuentro del perro con "su familia". El dueño falleció desgraciadamente pero en este vídeo podemos ver cómo sus familiares abrazan al perro y se conmueven mucho cuando se pvuelven a ver. Cuando Pepa llamó a los dueños descubrió que había fallecido. Pero sus hijos y ella acabaron llorando cuando supieron que Dico estaba vivo y regresando a casa. Las imágenes del reencuentro son espectaculares.


Pepa ha aparecido con anterioridad en las redes sociales solicitando ayuda para sus mascotas. En diferentes ocasiones ha mostrado su cariño hacia las mascotas que le han llevado a adquirir más de 20 perros. A pesar de tener dificultades, Pepa ha sacado adelante a sus mascotas.

ctv-7mz-720 v09llhjgx9



Las imágenes se han convertido en virales por su alto contenido emotivo. Tiene también un perfil en teaming donde solicita la ayuda de quien pueda para mantener a estos perros. Pepa pide un euro y podemos verla muy contenta disfrutando de sus animales. Ahí lanza un mensaje muy conmovedor: "Bueno, la mayoria ya me konoceis y sabeis d mi historia, dura, dedikada,doy todo x los peludines...Tengo 21 perros todos recogidos d la kalle, estoy en paro ya mismo hace un año sin ningun tipo d ingreso ni ayuda mas q la de mis padres q m abrieron las puertas d su ksa a mi y a mis pekes...necesito ayuda todos los dias para komida, gastos veterinarios, cualkier kosa q pueda surgirles ya sabeis bien q son gastos muy elevados....los q tneis a 5 o 6 peludillos x casa podreis entenderme bien...Gracias"

ctv-xjc-720 pj4o3reixm


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


https://www.teaming.net/ayudaalosperritosdepepatenorio



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar