COPE

fincas cañavate

Es la hora de alquilar tu vivienda. Es la hora de hacerlo sin problemas

La empresa granadina te cuenta las novedades del último Real Decreto

ctv-mk7-copealquiler

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:52

La vivienda siempre ha sido una elección de muchos granadinos para invertir. Aunque durante la primera parte de 2020 esta tendencia se paralizó a raíz de la crisis sanitaria, todo apunta a que el atractivo de obtener rentabilidad a través de los inmuebles residenciales se ha recuperado. La vivienda sigue siendo un activo por el cual poder seguir obteniendo ganancias gracias al alquiler.

Es el momento de alquilar tanto si eres inquilino o propietario ¿Quieres saber por qué? Hace unas semanas fue aprobado el Real Decreto 42/2022, de 18 de enero, por el cual se regulará el bono joven de alquiler. Esta nueva ayuda está destinada a apoyar a aquellos jóvenes de entre 18 y 35 años de edad que no superen los 24.319€ de sueldo anual. Alrededor de 600.000 inquilinos según los datos del INE.

Con nuestra experiencia, nuestra profesionalidad, y nuestros medios técnicos y humanos, en Administración de Fincas Cañavate gestionados con la máxima eficacia, eficiencia y garantías todo lo que hace falta para que puedas poner tu vivienda en alquiler. El Gobierno ofrece un total de ocho ayudas en el Plan Estatal para el Acceso a la Vivienda 2022-2025, algunas de las cuales, sin limitación por edad. Esta situación abre un atractivo escenario para el alquiler.

Con más de 50 años de experiencia, Administración de Fincas Cañavate hemos logrado ser la mejor solución de gestión de alquileres en Granada. Nuestro equipo realiza un análisis integral utilizando las mejores herramientas para evaluar si los inquilinos son solventes. Además, a la hora de poner tu vivienda en alquiler es importante estar bien asesorado. Por este motivo te asesoramos ante cualquier duda que puedas tener. Un objetivo en todo esto es tu tranquilidad. Queremos que no te preocupes por nada, nuestro equipo siempre será el punto de contacto para el arrendatario para cualquier incidencia que pueda pasar y mostramos tu vivienda solo a los inquilinos solventes que hayan pasado nuestro filtro de viabilidad y procedemos a la firma del contrato. Sin olvidar que depositamos la fianza en el organismo competente. Así que si estás pensando en alquilar no lo dudes. En Administración de Fincas Cañavate podemos ayudarte


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar