• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA - ELCHE

Un Granada plagado de bajas, cumple con su objetivo ante el Elche

El equipo de Diego Martínez mantiene una línea épica

GRANADA ELCHE

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:34

Foto: Granada CF – José Villoslada

Nueve jugadores del Granada estaban lesionados antes de que comenzara el partido frente al Elche. Durante el encuentro, también se lesionó Eteki y en los últimos minutos tuvo que jugar con diez futbolistas, ante el temor de una lesión de Yangel Herrera. En ese momento, Diego Martínez había agotado todas las opciones de cambio. Lograr una victoria (2-1) en estas circunstancias, es algo más que una hazaña.

Comenzó el encuentro sin que ninguno de los dos equipos se definiera como el dominador. Pero las ocasiones las ponía el Granada, primero con Yangel Herrera y después con Quina que marcó el primer gol del partido (31 m.), en un impresionante disparo desde fuera del área. Sin embargo, un posible error de Nehuén Pérez, lo aprovechó el Elche para empatar por mediación de Lucas Boyé (40 m.).

Conforme avanzaba el segundo período, el Granada iba mostrando su calidad y coraje, a pesar de que algunos de sus principales talentos no podían actuar debido a las lesiones. El tanto que le dio la victoria lo logró Antonio Puertas (79 m.), con asistencia de Foulquier. En el descuento, una providencial parada de Rui Silva, evitó el empate del equipo de Escrivá, que luchó hasta el final por conseguir un resultado favorable.

Lesionados

El Granada terminó con una larga lista de lesionados, que como hemos dicho, se incrementó durante este partido. Ahora mismo están en esta situación Gonalons, Milla, Montoro, Germán, Carlos Neva, Luis Suárez, Machís, Soro, Quini y Eteki. Además, está la duda sobre el estado físico de Yangel Herrera. El próximo partido será el domingo 7 de marzo (21 h.), en el campo del Athletic de Bilbao. Se agotan los calificativos para describir el esfuerzo impresionante que está haciendo la plantilla y que se traduce en una temporada brillante.

Ficha técnica

Granada 2 - Elche 1

Granada: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Nehuén Pérez, Foulquier (Adrián Marín 82 m.), Eteki, Quina (Fede Vico 62 m.), Yangel Herrera, Kenedy, Jorge Molina (Roberto Soldado 82 m.) y Antonio Puertas.

Elche: Edgar Badía, Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Mojica, Morente (Rigoni 78 m. (Pere Milla 82 m.)), Raúl Guti, Marcone, Fidel (Nino 83 m.), Guido Carrillo (Víctor Rodríguez 83 m.) y Lucas Boyé.

Goles: 1-0, 31 m. Quina; 1-1 40 m. Lucas Boyé; 2-1 79 m. Antonio Puertas.

Árbitro: Jaime Latre (Comité de Aragón) Mostró tarjeta amarilla T.A.: Nehuén (24 m.) y Jorge Molina (47 m.) por el Granada y a Mojica (34 m.) y Josema (72 m.) por el Elche.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Estadio Nuevo los Cármenes. No hubo público, debido a la pandemia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar