• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

IBIZA - GRANADA

El Granada ilusiona en su primer partido de liga

El equipo de Karanka ha sido superior al Ibiza

ctv-l42-granada-14-agosto

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:39

El primer partido de la temporada de liga del Granada ha terminado con victoria sobre el Ibiza (0-2) y además el equipo de Karanka ha ofrecido una buena imagen. El técnico vasco decidió que André Ferreira fuera el guardameta titular, situó en el once inicial a Soro y a Callejón como hombre más adelantado. El resto de los que comenzaron el partido fueron los esperados.

Comenzó el encuentro con dominio rojiblanco durante el primer cuarto de hora, aunque después se equilibró el juego. Sin embargo, al final el Granada impuso su calidad y fruto de ello ha llegó un disparo al Puertas desde fuera del área que terminó en la madera de portería balear.

Los goles en el segundo período

En el segundo el Granada ha ha mostrado superior. Un disparo de Uzini (m. 50) desde el interior del área no pudo atajarlo el guardameta Fuzato y tampoco Goldar, que fue el ultimo en tocar, marcando en propia puerta. Los visitantes se adelantaban en el marcador y aunque hubo alguna reacción por parte del Ibiza, la sentencia llegó con un gol de Arezo (m. 73), que no comenzó como titular, recogiendo un pase en largo de Puertas. El uruguayo controló, avanzó y marcó un gol de bella factura. Los de Javier Baraja lucharon, pero el rival se ha mostrado superior.

Buenas sensaciones

La victoria supone revalidar las buenas sensaciones que está ofreciendo esta plantilla. Además, el equipo tiene margen de mejora. Callejón puede ofrecer todavía un mejor rendimiento y es posible que se remate el elenco con un delantero. El próximo partido del Granada será el sábado 20 de agosto (22 h.), cuando el Racing de Santander visite el Nuevo Los Cármenes.

Ficha técnica

UD Ibiza: Fuzato; Zé Carlos (Villar, m. 72), Goldar, Martín, Javi Vázquez; Armando (Appin, m. 72), Morante (Diop, m. 65), Cristian Herrera, Suleimán; Ekain (Rodado, m. 85) y Darío Poveda (Castel, m. 65).

Granada CF: André Ferreira; Ricard Sánchez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Quini; Bodiger, Petrovic (Sergio Ruiz, m. 67), Antonio Puertas, Uzuni; Soro (Arezo, m. 67); y José Callejón (Meseguer, m. 84).

Goles: 0-1, Goldar (p.p.) (m. 50); 0-2, Arezo (m. 73).

Árbitro: Iosu Galech Apezteguia (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a Goldar del Ibiza y a Sergio Ruiz y Bodiger del Granada.

Incidencias: Primer jornada de liga en Segunda División, disputado en el Estadio Can Misses.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar