• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Fernández Monterrubio, ex director general del Granada, anuncia que está dispuesto a ir a los tribunales

El dirigente ha manifestado, entre otros asuntos, que se ha sentido acosado

ctv-yot-fernndez-monterubio-2

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:42

Antonio Fernández Monterrubio llegó a la dirección general del Granada en julio de 2017 y está semana, como ya informó COPE, el club ha decidido que no continúe ejerciendo esta labor. La pérdida de confianza por parte de la propiedad, parece ser la clave de esta decisión. Hoy ha comparecido ante los medios de comunicación para despedirse y exponer sus argumentos. Por momentos, la emoción ha estado presente en sus palabras y gestos.

Esta posibilidad se barajaba desde hacía algún tiempo, especialmente cuando llegó al Consejo de Administración Patricia Rodríguez, que había sido directora general del Elche. Fernández Monterrubio ha indicado que sus últimos meses en el club han sido desagradables y señalado que se ha sentido acosado. El dirigente tenía dos años más de contrato con la entidad. El asunto podría terminar en los tribuanles, a tenor de sus manifestaciones.

El hasta ahora director general del Granada ha mencionado que durante su mandato el club ha logrado ascender de categoría y clasificarse por primera vez para la disputa de una competición continental, alcanzando igualmente notables éxitos en la Copa del Rey, donde la temporada pasada llegó a seminales. Se trata de uno de los períodos más brillantes de la historia de la entidad.

El Granada también ha decidido que deje ser ejercer sus funciones, Paula de la Peña, que había ejercido como directora del Área de Relaciones Externas y Desarrollo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar