• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Este podría ser el próximo director deportivo del Granada

Su llegada no significaría que Fran Sánchez abandonara el club

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:45

Foto: Granada CF – José Villoslada

La próxima semana debe conocerse si Diego Martínez acepta o no la oferta del Granada para continuar siendo entrenador del equipo rojiblanco. Todo hace indicar que la respuesta más posible será la afirmativa, pese a que el técnico tiene ofertas de otros clubes como el Valencia y el Getafe. Caso de continuar en el Granada, se baraja una posible reorganización del sector de la entidad, que supondría la llegada de un nuevo director deportivo, sin que ello significara la marcha de Fran Sánchez, actual responsable de esa parcela dejara el club, pues podría ser reubicado en otra responsabilidad. El nuevo mandatario podría ser Oscar Arias. Se trata de un ex jugador de fútbol que ha militado en equipos como el Alavés o el Sporting y que ha ejercido responsabilidades similares en el Sevilla, donde coincidió con Diego Martínez.

En cuanto al capítulo de fichajes, pierde opciones Édgar Badía y ahora quien tiene más opciones de hacerse con los servicios del guardameta del Elche es el Español La renovación de Yangel Herrera continúa siendo muy complicada. Podría haber un equipo de la liga turca que estaría dispuesto a hacerse con los servicios del jugador. Sí está más cercana la continuidad de Kenedy.

Abonados

El club ha comunicado hoy que “los abonados de la anterior campaña 19-20 que, tras la imposibilidad de acudir a los estadios por motivos sanitarios, eligieron la opción de la compensación en la renovación de su siguiente abono, mantendrán el importe comprometido para esta campaña de cara a la siguiente temporada 21-22.

Hay que recordar que, dentro de las diferentes opciones que se ofrecieron a los abonados de la 19-20, una de ellas consistía en compensar la renovación del posible abono de la actual campaña 20-21 con el 28% del importe del precio de la 19-20, siempre y cuando se mantuvieran en su misma zona del estadio”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar