• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Estas son las novedades en el parte de lesionados del Granada

En el Paok de Salónica milita el exjugador rojiblanco Ingason

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:32

Foto: Granada CF – José Villoslada

La principal preocupación del Granada para el partido que este jueves (21 h.) lo enfrenta al Paok de Salónica en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, es el estado físico de la plantilla. El cansancio acumulado y las muchas bajas son un problema grave.

Esta es la situación de los lesionados:

Quini: lesión fibrilar en el recto anterior derecho. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Ramón Azeez: lesión fibrilar en el recto anterior derecho. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Víctor Díaz: artroscopia en la rodilla izquierda. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Domingos Duarte: luxación en el hombro izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Gonalons: esguince en la rodilla derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.

Neyder Lozano: lesión ósea en la tibia derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio”.

Debe haber rotaciones, pero son casi imposibles en la defensa, donde el equipo está muy mermado. Hoy se ha celebrado la primera sesión de entrenamiento de la semana. La de mañana se ha programado por la tarde.

Paok de Salónica

El Paok de Salónica es un clásico de las competiciones europeas. Fundado en 1926, disputa la primera división de Grecia, llamada Super Liga, desde su creación. Ha vencido esta competición en tres ocasiones. La última fue en 2019. Su entrenador es el exjugador portugués Alberto Fernández y en sus filas milita el defensa central Ingason, que estuvo en el Granada en 2017. Aquí llegó en el mercado invernal, en un año en el que el quipo descendió a Segunda.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Baloncesto femenino

El Hafesa RACA de baloncesto femenino que milita en Segunda Divisón, vuelve a los entrenamientos tras la cuarentena y este sábado (18.30 h.) recibe en el Paquillo Fernández al Leganés Las madrileñas, como las granadinas, solo han podido jugar un solo partido hasta el momento, debido a que también han tenido que guardar cuarentena. El equipo que dirige Maribel Piñar volverá a jugar el lunes (18.30 h.). En este caso se trata del partido aplazado frente al Pozuelo.

Fútbol Sala

Mañana comienza la Copa del Rey para el Sima Fútbol Sala. Tras caer derrotado ane Melistar (1-3) en la primera jornada de liga, mañana (19,45 h.), recibe al Pinatar. Es el primer encuentro que podrá disputar en su nuevo terreno de juego, el Pabellón Núñez Blanca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar