• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 27/9/21

Esta es la única baja del Granada para el partido frente al Celta

Roberto Moreno buscará la primera victoria de esta temporada

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:10

Robert Moreno ha desplazado a todos los jugadores disponibles a Vigo, donde esta noche (21 h.) se enfrenta al Celta. Solo se ha quedado en Granada Eteki que está lesionado. Padece una lesión fibrilar de grado II en el isquiosural derecho. Viaja Torrente, del Recreativo. Machís ha tenido algún problema físico desde el último partido, pero es una adversidad que ya ha superado. El equipo rojiblanco llega a Balaídos sin haber conocido todavía ya vitoria, en puestos de descenso y con un entrenador muy cuestionado por la afición que incluso ha llegado a reunirse con un sector de los seguidores rojiblancos para tratar de aclarar posibles malos entendidos. Pudiera dar la sensación de que este partido es una prueba de fuego para el técnico, pero desde el club insisten en la confianza depositada en él.

Estos son los 23 convocados:

Porteros: Maximiano y Aaron.

Defensas: Arias, Escudero, Germán, Carlos Neva, Víctor Díaz, Quini, Abram Domingos duarte y torrente

Centrocampistas: Gonalons, Milla Monchu Montoro e Izma Ruiz.

Delanteros: Rochina, Soro, Luis Suárez, Puertas, Machís, Bacca y Jorge Molina.

Es muy difícil adelantar un once porque existen hombres en buenas condiciones para el mismo puesto y esto convierte la alineación en una incógnita. Podría ser el integrado por Maximiano; Arias, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva; Montoro, Gonalons, Milla; Puertas, Luis Súárez y Bacca.

En el Celta solo hay una baja. Se trata del defensa Joseph Aidoo que sufre COVID. En el equipo gallego militan dos exjugadores del Granada: Nolito y Murillo. Su goleador Iago Aspas parece que ha tomado ya el impulso de cara al gol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar