• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ECONOMÍA

Caja Rural Granada dona el diez por ciento de las pólizas de seguros contratadas ayer a Cáritas

Los empleados han vestido una camiseta verde solidaria y sostenible diseñada especialmente para este día

Granada.- Caja Rural Granada

16-09-2021 Día Solidario de Caja Rural GranadaCAJA RURAL

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

Caja Rural Granada, junto a las entidades del Grupo Caja Rural, Seguros RGA y el equipo ciclista que patrocinan, celebran su Día Solidario, un acto con que demostrar su "espíritu sostenible y social", colaborando con las personas que más lo necesitan. Lo hacen donando el diez por ciento de las pólizas de seguros que se contraten este jueves a Cáritas que, con su proyecto 'Derecho a la alimentación', proporciona ayuda de primera necesidad a personas con dificultades.


Para hacer más visible el Día Solidario, este jueves los empleados del Grupo Caja Rural y Seguros RGA visten una camiseta verde solidaria y sostenible diseñada especialmente para este día "en el que valores que comparten, como el compromiso y la ayuda a los demás, brillan más que nunca".


El Día Solidario es el complemento perfecto de La Vuelta en Verde, la acción de sostenibilidad que realizaron, de manera conjunta, el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, la aseguradora y las Cajas Rurales con presencia en el recorrido de La Vuelta a España.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE