• Viernes, 01 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Cacique Medina ya conoce sus nuevas armas para conseguir la permanencia

Dirigió ayer su primer entrenamiento y se reunió con sus nuevos jugadores

El uruguayo Alexander Medina, nuevo entrenador del Granada

GRANADA, 27/11/2023.- El uruguayo Alexander Medina dirige su primer entrenamiento tras fichar como técnico del Granada hasta final de temporada, en el que sustituye al destituido Paco López, este lunes, en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada (Andalucia). Alexander Medina, de 45 años y apodado 'Cacique', vivirá su primera experiencia española y europea en el Granada ya que su bagaje hasta ahora como técnico se ciñe a equipo sudamericanos. EFE/ Miguel Ángel Molina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:56

El entrenador uruguayo Alexander Medina dirigió este lunes por la tarde su primer entrenamiento al frente del Granada, al que llega hasta final de temporada para sustituir al destituido Paco López.

Medina, de 45 años y que estaba sin equipo tras dirigir al Velez Sarsfield argentino, fue confirmado este mismo lunes como nuevo técnico del equipo rojiblanco y sólo unas horas después tuvo el primer encuentro con la plantilla en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El técnico uruguayo dispone de toda la semana para preparar su estreno con el Granada, el próximo sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Medina, que será presentado este martes a los medios de comunicación, llega al Granada con la difícil labor de conseguir la permanencia en LaLiga con un equipo que sólo ha sumado siete puntos en las catorce primeras jornadas.

No estuvieron a las órdenes del uruguayo en su primer entrenamiento por diferentes problemas físicos los defensas Jesús Vallejo, Ignasi Miquel y Miguel Rubio, y el medio Gonzalo Villar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo