• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 25/11/21

Abram o Torrente: uno de los dos será titular

Machís puede volver a la titularidad

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:08

Una de las dudas fundamentales del partido que este viernes (21 h.) disputa el Granada en San Mamés es conocer el jugador que haga pareja en el eje de la defensa junto a Germán. Lesionados Victor Díaz y Domingos Duarte, hay dos candidatos, Torrente y Abram. Si aplicamos la lógica, el peruano es el mejor posicionado

El equipo precisa la mejor versión de Machís para mejorar su rendimiento. El venezolano ya entrena con normalidad y uuede convertirse en titular ante el Athletic de Bilbao.

Milla podría estar ya en disposición de jugar para el martes en Copa, pero está descartado para el partido ante el conjunto vasco. Domingos Duarte también será baja y parece que esta circunstancia continuará prolongándose. Isma Ruiz, podría volver a acortar plazos para su recuperación, como ya sucediera con su anterior lesión. Sobre Víctor Díaz no hay novedades. Durante el entrenamiento de hoy se ha retirado por unas dolencias Aarón, pero todo hace indicar que el asunto ha quedado en molestias.

En la inauguración de las nuevas instalaciones de San Mamés participó Robert Moreno. Era entonces miembro del cuerpo técnico de Unzúe, entonces entrenador del Ceta. La situación del futuro del técnico del Granada continúa siendo compleja. Es probable que pudiera seguir al frente de la plantilla rojiblanca incluso con una derrota ante el Atheltic de Bilbao, pero la serie de los tres partidos posteriores en liga, ante Alavés, Cádiz y Mallorca, puede definir su futuro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar