VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS
Inauguración de la Exposición del 40 Aniversario de la Ofrenda Floral a la Patrona
Se podrá visitar en el antiguo Hospital de la Hermandad de las Angustias hasta el próximo 30 de septiembre

ctv-khk-expo-ofrenda-floral-2
Este jueves , 9 de septiembre. se inaugura la exposición dedicada al 40 Aniversario de la Ofrenda Floral a la Patrona de Granada, organizada por su hermandad. Será a las 18,45 h. La muestra se celebrará en el antiguo Hospital de la corporación, edificio anexo a la Basílica.
En la exposición se podrán observar objetos relacionados con estas cuatro décadas, como antiguos paneles, camisetas que se utilizaron por los voluntarios en las primeras ofrendas, arneses de seguridad o carteles anunciadores. Además habrá fotografías y portadas de periódicos que recogen estos cuarenta años.
Se podrá visitar hasta el próximo 30 de septiembre, en horario de 10 a 13,30 y de 18 a 19,30 h.

ctv-s6z-expo-ofrenda-floral
"El objetivo del PSOE hoy en Castilla y León es bajar lo menos posible y la baza no son las políticas rurales o la capacidad administrativa, sino, sorprendentemente el 'No a la Guerra'"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 13 MAR 2026 | BOLETÍN