• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DEPORTES COPE GRANADA 26/9/22

Así se espera que esté el terreno de juego del Estadio de Gran Canaria para el partido Las Palmas-Granada

El equipo de Karanka puede convertirse otra vez en líder de la categoría

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:09

Como les ha venido informando COPE durante el fin de semana, el partido que debería haber jugado el Granada frente a Las Palmas el domingo, finalmente se disputará este lunes a la misma hora que estaba previsto, 9 de la noche. Las circunstancias meteorológicas vividas en Canarias ante el anuncio de la llegada de un ciclón han provocado esta situación. Según nos informan desde Canarias, el terreno de juego de Estadio de Gran Canaria, dispone de un drenaje capaz de haber absorbido la lluvia que ha caído en las últimas horas.

Alineación

El Granada que tenia previsto desplazarse a Canarias el mismo día del partido, adelantó su viaje al sábado y allí conoció este aplazamiento. Ayer entreno en la Ciudad Deportiva de Las Palmas. Las 24 horas de retraso con las que se disputara el encuentro, puede beneficiar el estado físico de los jugadores salientes de lesión: Melendo, Ignasi Miquel y Silva. Sin embargo, las dudas en torno a a posible alienación son las mismas.

André Ferreria estará en la meta. En el eje defensivo Miguel Rubio tiene plaza garantizada, acompañado porCabaco, Ignasi Miquel, Pepe o Víctor Díaz. Parece que Quinicontinuará en el lateral izquierdo, al que también aspira, con menos opciones, Silva y en el derecho se postulan Víctor Díaz y Pepe. Muchas más dudas existentes en el pivote defensivo. Sergio Ruiztendría el aliciente de actuar a uno de sus exequipos. Meseguer es un jugador con opciones, como también Bodiger, Melendo o Petrovic. Una banda del ataque sería segura paraPuertas y en la otra podría jugar Bryan, aunque no se descarta a Perea. La media punta se espera a Callejón y como hombre más adelantado a Jorge Molina. Recordemos que son baja Soro por lesión, y Uzuni y Ricard por convocatoria de selecciones y en Las Palmas Vitolo por lesion y Moleiro por convocatoria con su selección.

Liderato

A la misma hora que se juega este partido se disputa el Cartagena-Alavés. Estos partidos decidirán el próximo liderato de la categoría. El equipo de Calleja depende de sí mismo. Le bastaría con ganar este encuentro. Las Palmas y Granada tiene que esperar el empate o la derrota del equipo vasco y ganar. En caso del empate de Alavés y victoria de las Palmas o Granada, la primera plaza provisional se determinaría mediante la diferencia de goles. El Alavés tiene más 4, Las Palmas más siete y y el Granada más 3. Estos datos hablan de la importancia que tiene el gol average en esta competición, sobre todo, de cara a la clasificación final que es la determinante.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE