• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SALESIANOS

Un alto cargo militar será el VIII Premio Virgen de la Salud

La entrega tendrá lugar en el Teatro Municipal Isabel la Católica

ctv-s5x-whatsapp-image-2023-01-24-at-125623

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:33

El General de Ejercito Amador Enseñat, Jefe del Estado Mayor del Ejercito de Tierra (JEME), ha sido distinguido con el VIII Premio Virgen de la Salud que otorgan la Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (ACIME) y la Cofradía de los Salesianos. Esta premio ha sido concedido por “su entrega y profesionalidad en todos los cometidos que ha venido desempeñando a lo largo de su brillante carrera militar, su implicación con la discapacidad militar y su colaboración activa en la Semana Santa de Granada”. El General Enseñat antes de su actual destino, prestó sus servicios en el MADOC, institución del Ejército de Tierra con sede en Granada.

Los integrantes de jurado, que han adoptado este acuerdo por unanimidad, han sido Manuel Molinero Ruano, Presidente de la Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (ACIME), Juan José Reyes Roig, Vicepresidente de ACIME y Delegado de esta asociación en Canarias, José Manuel Rodríguez Viedma, representante de la cultura cofrade granadina, Miguel Alberto Cuerva Navarro, Hermano Mayor de Cofradía de los Salesianos y José Hernández Salinas, Vice Hermano Mayor de la corporación.

La entrega de este VIII Premio “Virgen de la Salud” tendrá lugar el próximo día 1 de marzo en el Teatro Isabel la Católica.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar