Jorge Pascual refuerza la delantera del Granada CF
El ariete de 22 años ya está a las órdenes de Pacheta

Jorge Pascual
Granada - Publicado el
1 min lectura
El Granada ha fichado para las tres próximas temporadas al delantero Jorge Pascual, que llega traspasado desde el Villarreal aunque la pasada campaña jugó en el Eibar cedido por el club amarillo.
Jorge Pascual, de 22 años, llega para reforzar la delantera de los rojiblancos, que por segunda campaña consecutiva competirán en Segunda División.
El punta almeriense se formó en su tierra en los equipos Oriente y UD Almería, pasando a la cantera del Villarreal en 2015.
Tras pasar por las categorías inferiores del club amarillo, disputó partidos con el primer equipo en las temporadas 2022-23 y 2023-24, aunque la pasada campaña salió cedido al Eibar.
Con los armeros disputó 41 partidos en la categoría de plata, en los que marcó cinco goles y dio dos asistencias.
Este es el séptimo fichaje del Granada para la próxima temporada tras las incorporaciones del centrocampista Pedro Alemañ (Valencia Mestalla), el lateral Pau Casadesús (Andorra), el portero Ander Astralaga (cedido por el Barcelona), el lateral francés Bailo Diallo (Clermont), el extremo senegalés Souleymane Faye (Betis) y el extremo José Arnaiz (Osasuna).