• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA - CARTAGENA

El Granada CF imparable en Los Cármenes

Victoria frente al Cartagena con gol de Uzuni de penalti

ctv-u2l-0ab7002392aef8008c01f0cc897470b0

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:56

Este año ha comenzado con la misma tónica que viene mostrando el Granada desde que se inició la actual temporada, en la que no ha perdido ningún encuentro como local. El partido frente al Cartagena terminó con victoria (1-0), aunque el tanto rojiblanco llegó con un penalti que materializó Uzuni y Raúl Fernández se empleó con extraordinario acierto en un par de ocasiones.

Lesión de Rochina

La titularidad de Soro, Cavaco y Rochina eran las apuestas más novedosas del encuentro planteado por Paco López. El valenciano se volvió a lesionar. Fue de manera fortuita en el m 6, al chocar con un contrario. Todo hace indicar que la dolencia puede tener cierta importancia. El Granada dominó durante la mayor parte de los minutos de primer período, pero volvió a manifestar inoperancia de cara al marco contrario, lo que acentúa la necesidad de reforzar la delantera en la mercado invernal de fichajes. La oportunidad más clara la tuvo Callejón, quien golpeó contra una pierna de Aarón, aunque igualmente el rival pudo adelantarse en el marcador en una ocasión de Feuillassier. También Petrovic estuvo a punto de marcar de cabeza poco antes del final.

Gol de Uzuni

En la segunda mitad el Granada salió controlando el partido, pero después hubo momentos de alternancia en el control del juego. La jugada clave llegó cuando Soro fue objetivo de penalti que convirtió Uzuni (m. 72). El albanés se afianza como pichichi de la categoría con doce tantos. Entonces, el Cartagena adelantó líneas, lo que suponía crear espacios atrás para que lo contragolpes de los locales crearan más peligro. Raúl Fernández el gol del rival evitó en dos ocasiones. Bodiger dejó al Granada con un hombre menos al ser expulsado (m. 80). Los mismo sucedió con Alcalá (m. 87) y los rojiblancos sufrieron para conseguir sumar los tres puntos que le permiten continuar en la senda del ascenso.

Próximo partido

El próximo partido del Granada será en Valencia ante el Levante el próximo sábado (21 h.). A la dificultad de jugar fuera de casa, donde el equipo está mostrando un rendimiento escaso, se une la entidad del rival que está realizando una buena campaña.

Ficha técnica

Granada: Raúl Fernández; Ricard, Cabaco, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Petrovic, Rochina (Bodiger, m. 6), Soro (Puertas, m. 72), Melendo (Sergio Ruiz, m. 85); José Callejón (Quini, m. 85’) y Uzuni.

Cartagena: Aarón; Calero, Alcalá, Pablo Vázquez, Datkovic (Sangalli m. 80); Musto (Borja Valle, m. 22), Mikel Rico (Jansson, m. 80), Jairo, Feuillassier (David Ferreiro, m. 46); De Blasis; y Sadiku (Ortuño, m. 62).

Gol: 1-0, Uzuni de penalti (m. 72).

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer (Comité Balear). Mostró dos tarjetas amarillas a Bodiger del Granada, que significaron su expulsión a Mikel Rico, De Blasis, Calero y Alcalá del Cartagena.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de Segunda División, disputado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Asistieron al encuentro 12.890 espectadores, aunque antes del que comenzara a rodar el balón el club anuncio en redes sociales que se habían agotado las localidades. La lluvia pudo causar esta circunstancia. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Edson Arantes do Nascimento “Pelé”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar