• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA - GRANADA

El Granada CF no consigue ganar en Málaga

El equipo mejora su juego, aunque no de la manera necesaria para sumar la victoria

ctv-oe1-4fa8783f470013ad0d74f654acc8a773

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:55

La mejoría en el juego del Granada de Paco López parece evidente, como también lo es su dificultad para aprovechar las ocasiones que crea el equipo cuando juega como visitante. El empate a uno frente al Málaga permite al equipo situarse cerca de la conexión con la zona de ascenso, pero no disipa las dudas sobre la capacidad que tiene la plantilla para conseguir el ascenso.

Dominio del Granada

En el primer período el dominio fue para los rojiblancos, que se mostraban muy superiores. Se creaban ocasiones, protagonizadas por Uzuni y Jorge Molina, pero no llegaba el tanto. Quien marcó fue el Málaga con un disparo desde fuera del área de Rubén Castro (m. 37). El delantero ya había advertido en la jugada anterior y en esta ocasión pudo rematar sin oposición.

Gol de Callejón

Durante el segundo período el dominio fue alterno, aunque esta vez la insistencia del Granada tuvo su premio cuando Callejón ( m. 62) remataba una asistencia de Melendo. Después llegó el miedo sus cuando el colegiado pitó un penalti, que luego de ser revisado en el VAR no se lanzó. Los de Paco López insistieron y estuvieron a punto de llevarse los tres puntos con un balón al palo de Callejón en el lanzamiento de una falta.

Es preciso mejorar

Todavía debe de mejorar mucho el rendimiento del equipo, si desea convertirse en un serio aspirante al ascenso. Completar la plantilla en el mercado invernal es una opción para lograrlo. El club se sitúa ahora mismo a dos puntos de la fase del ascenso y a seis de ascenso directo que marca el Burgos,quien precisamente será el próximo rival del Granada en el partido que se disputará el próximo domingo, 11 de diciembre (18,30 h.), en el Nuevo Los Cármenes.

Ficha técnica

Málaga: Rubén Yáñez; Ramalho (Loren, m. 72), Esteban Burgos, Escassi; Hervías (Javi Jiménez, m. 46), Genaro, Luis Muñoz (Ndiaye, m. 46), Issa Fomba (Dani Lorenzo, m. 63), Febas; Fran Villalba y Rubén Castro (Chavarría, m. 85).

Granada: Raúl Fernández; Ricard (Quini, m. 64), Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Neva; Melendo (Bryan, m. 64), Meseguer, Petrovic, Callejón (Arezo, m. 91); Unzuni (Soro, m. 91) y Jorge Molina (Perea, m. 72).
Goles: 1-0, m.37: Rubén Castro. 1-1, m.62: Callejón.
Árbitro: David Gálvez Rascón (Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid). Mostró tarjetas amarillas a los Manolo Reina (m. 83), Loren (m. 84) y Ndiaye (m. 90) del Málaga y a Ricard Sánchez (m. 10) y Víctor Meseguer (m. 76) del Granada.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de Segunda División disputado en el Estadio de La Rosaleda ante 12.200 espectadores, de los que más de mil eran del Granada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar