El Granada CF recupera efectivos para el partido frente al Eibar
Cunde el desánimo entre los aficionados, como se comprueba al contactar con los peñistas rojiblancos

Williams junto a Jorge Pascual en el último partido del Granada frente al Eibar.
Granada - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Este jueves se han reincorporado a los entrenamientos grupales Stoichkov y Carlos Neva, ambos lesionados con anterioridad. Esto quiere decir que frente al Eibar, solo está asegura la baja de Tsitaishvili, por sanción, y todo hace indicar que correrá igual suerte, aunque por lesión, Miguel Rubio. Ante este panorama, es probable que el lugar del georgiano lo ocupe el gaditano y el del central, su compañero de demarcación Manu Lama. Un asunto que está por desvelar es el papel que se le encomiende a Trigueros. En el último partido disputó los minutos finales y, gracias fundamentalmente a su concurso, fueron los mejores del Granada. No obstante, Fran Escribá parece no tener una confianza desmedida el centrocampista, a pesar de que posiblemente sea el jugador con más talento de la plantilla.
desánimo
Mientras, cunde el desánimo entre los aficionados, como por ejemplo pone de manifiesto José Antonio Salazar, presidente de la Peña Reconquista Nazarí, que hoy ha estado en DPORTES COPE EN GRANADA. Esta asociación fue creada en 2015 y agrupa a más de setenta seguidores rojiblancos, algunos de ellos residentes en otras provincias.
estadísticas desfavorables
Por fortuna la estadística tienen un valor muy relativo, pero los enfrentamientos entre Eibar y Granada, no deparan unos número muy favorables a los rojiblancos. El conjunto vasco es el peor rival que numéricamente ha tenido el equipo que ahora dirige Fran Escribá, incluso con peores números que el Real Madrid y el Barcelona. En solo una ocasión ha vencido el Granada, se han sumado cuatro empates y ocho derrotas, pero hay un dato alentador: siempre que se han enfrentado en Segunda División, los de Los Cármenes han ascendido de categoría.