• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 17/11/22

Un árbitro granadino para el Granada-Albacete

Las bajas en el centro del campo son una de las principales preocupaciones de Paco López

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:31

Un granadino y de estirpe rojiblanca arbitrará el Granada-Albacete de este viernes (21 h.). Se trata de Álvaro Moreno Aragón, nieto del que fuera presidente de la entidad de Los Cármenes, Pepe Aragón. Pertenece al Colegio Madrileño. Será el sexto partido que pite al Granada. En las seis ocasiones que ha dirigido un encuentro similar, el equipo rojiblanco solo ha ganado una vez, habiendo sumado además dos empates y las mismas derrotas. Fue en los dos últimos años en los que el club militó en Segunda División, cuando acababa de ascender a la categoría de plata.

Preocupación por las lesiones de los centrocampistas

Paco Lopez continúa pendiente de la posibilidad de recuperar a jugadores en el centro del campo para este partido. Las bajas de Petrovic, Rochina, Sergio Ruiz y Bodiger dejan la medular con pocos efectivos y puede incluso condicionar el esquema de juego. Sergio Ruiz está descartado. Pueden actuar de forma natural en este demarcación Perea, Melendo, Soro y Meseguer, pero solo este último dispone de una cariz netamente defensivo. Esta tarde hay entrenamiento en Los Cármenes y mañana trabajarán en la Ciudad Deportiva en una sesión matinal.

Albacete

El Albacete viaja en estos momentos a Granada en autobús. La principal novedad en la convocatoria es el alta de Juanma García, recuperado de su lesión y son baja Ros, Javi Jiménez y Diegue Joannesson. Mañana también entrenará en la Ciudad Deportiva.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE