• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELECCIONES AUTONÓMICAS

El PSOE ve un "engaño" la bajada de impuestos anunciada por Moreno, "un regalo fiscal a los ricos"

La ministra Reyes maroto y el secretario general del PSOE Pepe Entrena visitan esta mañana los comercios de san Antón

Granada.-19J.-El PSOE ve un engaño la bajada de impuestos anunciada por Moreno, un regalo fiscal a los ricos

16/06/2022 Granada.-19J.-El PSOE ve un "engaño" la bajada de impuestos anunciada por Moreno, "un regalo fiscal a los ricos".

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:39

El candidato del PSOE al Parlamento andaluz por la provincia de Granada Francisco Sánchez-Cantalejo ha pedido este jueves a los votantes que "no caigan en el engaño" del anuncio de Juanma Moreno de realizar una bajada de impuestos durante la próxima legislatura si sigue al frente del Gobierno tras las elecciones del próximo domingo 19 de junio.

En una nota de prensa del partido, Sánchez-Cantalejo ha afirmado que las bajadas de impuestos del PP son un "regalo fiscal a los ricos, a quienes más tienen", cuando deberían bajarse "a las rentas más bajas", ha sostenido. El candidato ha explicado que la bajada "es una trampa, una bomba de humo para beneficiar a los más ricos, porque mientras a una familia normal le unos cinco euros al mes, para quien más tiene es un capital".

"Esto se traduce --ha subrayado-- en menos capacidad para mantener los servicios públicos de calidad, para tener una sanidad, educación o sistema de protección social para todo el mundo y gratuitos". "¿De qué sirve que nos bajen a la gente normal 60 euros al año en impuestos si luego tenemos que pagar 100 euros en un seguro médico porque se está deteriorando la sanidad?", se ha preguntado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo