COPE

La sorprendente respuesta de Dabiz Muñoz a la última petición de Ibai Llanos

El cocinero ha respondido a la oferta de trabajo publicada por el streamer español

La sorprendente respuesta de Dabiz Muñoz a la última petición de Ibai Llanos
  • item no encontrado

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:51

El mundo del streaming se ha convertido en una fuente de ingresos para muchos youtubers y creadores de contenido, que han visto como sus ingresos se han disparado en los últimos años, alcanzando además, mucha fama y prestigio entre los más jóvenes.

Algunos de ellos, además, han generado puestos de trabajo a su alrededor, como el caso de Ibai Llanos. El popular streamer, que cuenta con más de 4,3 millones de seguidores en Twitter, ha lanzado una oferta de empleo: busca cocinera.

El youtuber ha señalado que su cocinera actual estará de baja un mes, y por ello ha lanza una petición con requisitos muy peculiares. Llanos pide que le envíen currículums si los candidatos están dispuestos a “ver a Reven despierto por las mañanas”, en referencia a su compañero de domicilio y también youtuber, protagonista principal de las bromas del creador de contenidos.




Cómo era de esperar, son muchos los seguidores que han respondido al mensaje de Ibai, pero la más sorprendente ha sido la de un conocido chef español.


La sorprendente respuesta de Dabiz Muñoz a la última petición de Ibai Llanos

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El prestigioso cocineroDabiz Muñoz ha sorprendido a propios y a extraños al responder al anuncio que ha publicado en Twitter el famoso streamer Ibai Llanos. El chef, con tres estrellas Michelín en su restaurante DiverXo, se ha hecho eco de que el creador de contenido busca para su mansión un cocinero para trabajar durante un mes porque la cocinera que les da servicio ahora está de baja.

Tirando de humor, el marido de Cristina Pedroche, no ha dudado en presentarse a la oferta: “Me puedes pasar las condiciones por si me interesa”.




Una réplica que tampoco ha pasado desapercibida y que también está teniendo repercusión en Twitter. Pero, además de la del prestigioso chef de DiverXo, Llanos ha recibido multitud de respuestas, muchas de ellas en tono de humor, en las que los usuarios de Twitter han compartido platos verdaderamente grotescos.


Propuestas surrealistas: así son las principales respuestas a la oferta de empleo de Ibai Llanos


Desde Infojobs, que se ha ofrecido a publicar su oferta en su web, pasando por Gol TV, que le ofrece a Manolo Lama como chef, hasta algunos particulares, el mensaje del streamer ha recibido cerca de 700 respuestas de todo tipo como estas:





















También te puede interesar:









Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar