• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El motivo por el que Paloma Cuevas está realmente preocupada: "Bendecida por Dios al tenerte"

El extorero, Victoriano Valencia, ha sido un pilar fundamental para la cordobesa tras su separación de Enrique Ponce

Paloma Cuevas muestra su preocupación por la salud de su padre

Paloma Cuevas muestra su preocupación por la salud de su padre | Instagram

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 15:15

No está siendo un año fácil para Paloma Cuevas. Desde que el pasado mes de junio se hiciese pública su separación del torero Enrique Ponce, con el que llevaba 24 años juntos, la empresaria cordobesa ha vivido una época difícil, donde se ha volcado en proteger a sus hijas.

Sin embargo, estas últimas semanas han sido, quizás, aún mas complicadas para la empresaria cordobesa, cuya principal preocupación ha sido su padre, por el que siempre ha profesado un amor incondicional y que ha sido uno de sus principales apoyos en este último año.



Paloma Cuevas muestra su preocupación por la salud de su padre

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y es que, según ha avanzado la revista 'HOLA' en su edición de papel de este miércoles, el padre de la empresaria cordobesa, Victoriano Valencia, ha estado hospitalizado dos semanas tras sufrir arritmias y un desequilibrio en los niveles de azúcar.

El extorero, de 87 años, ingresó en el Hospital de La Zarzuela, en Madrid, y recibió el alta el pasado viernes 12 de febrero, tal y como cuenta el semanario. Esto ha supuesto que su hija se haya mostrado volcada de lleno en la recuperación de su padre.

Al parecer, Paloma se ha encargado de pasar las noches al lado de su padre, mientras que su madre, Paloma Díaz Combarro, y su hermana Verónica, se turnaban para cuidarle durante el día. En el interior de la revista, aparecen imágenes del ex torero con su familia mientras abandona el centro en silla de ruedas.

Victoriano y su mujer celebran este año las bodas de oro

La familia está muy unida y contando los meses para celebrar las bodas de oro del matrimonio de Victoriano y Paloma. El cincuenta aniversario de ambos llegará en octubre y para este día tan especial, sus hijas están planeando una bonita celebración, tal y como recoge el semanario.



El matrimonio se dio el 'sí, quiero' el 15 de octubre de 1971 en la iglesia de la Concepción de Madrid, ante la mirada de centenares de curiosos. La novia vestía un vestido deslumbrante, de organza con pedrería bordada, dos semanas después de que Valencia se retirase de las plazas de toros, en una ceremonia multitudinaria. Asistieron personalidades no solo del mundo de los toros, sino también del arte y la política.



Enrique Ponce sigue sin firmar el divorcio

Mientras que Paloma espera a que el torero valenciano firme los papeles del divorcio, la empresaria sigue manteniéndose discreta, al margen de cualquier polémica, con el fin de proteger a sus hijas.

El pasado domingo, día de San Valentín, era el primero que Cuevas pasaba soltera, pero no sola, ya que recibió varios regalos de amigas que la están apoyando desde que se separó del torero. Paula Echevarría, Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón, y la diseñadora de joyas Cristina Yanes, le enviaron un ramo de flores que Paloma ha mostrado a través de su cuenta de Instagram donde permanece bastante activa desde que se separó.

Paloma Cuevas muestra su preocupación por la salud de su padre

Paloma Cuevas muestra su preocupación por la salud de su padre

Además, en la publicación en Instagram que Paloma compartió por este día tan especial se puede ver una preciosa imagen en la que aparece junto a una de sus hijas en la playa. Junto a la fotografía, la cordobesa ha escrito: “Si tiras la toalla… ¡que sea en la playa!”.



También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE