• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El inesperado regreso de un concursante histórico de 'Pasapalabra' como sustituto de Sofía Álvarez

Se trata de una emisión especial donde se enfrentarán los grandes concursantes de dos programas

El inesperado regreso de un concursante histórico de Pasapalabra como sustituto de Sofía Álvarez

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:43

A algunos no les llega a sorprender que Nacho Mangut, gran rival de Pablo Díaz en 'Pasapalabra' , regrese de nuevo a Antena 3, después de caer eliminado tras 79 programas. El histórico concursante vuelve al programa tras el bote de 466.000 euros que consiguió la bilbaina Sofía Álvarez al completar el rosco. Durante su periplo se alzó con una caja de 49.800 euros, algo que le ha venido muy bien a su economía personal porque "me va a permitir también algún caprichito", asegura Mangut.

ctv-4kr-1632769880102



Su regreso a la pequeña pantalla es como concursante de '¡Boom!', el concurso presentado cada tarde por Juanra Bonet. Se tratará de la última emisión en un especial que estará dedicado al gran duelo entre los grandes de 'Pasapalabra' y los de ¡Boom!. Para el presentador Bonet, la emisión lo ha denominado de "un fenómeno televisivo único". Al menos es lo que pretende el grupo televisivo, marcar un hito en su parrilla ya que se trata de un original cruce entre dos programas muy importantes en la tarde de Antena 3.


Vuelve a Antena 3, Nacho Mangut, el mítico rival en Pasapalabra de Pablo Díaz


Aún se desconoce la fecha concreta, ni si será en la franja de tarde o en el prime time de la cadena. Lo único que los espectadores han podico concer a través de la promo es que la emisión será "próximamente".



El equipo local estará formado por Alfredo Mayo de Los Rockcampers; Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos, de Los Lobos (el equipo que más dinero ha conseguido en la historia del programa: 6,6 millones de euros); y Óscar Díaz, de Los Dispersos. Todos ellos, son equipos que han marcado hitos dentro del programa.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Por Pasapalabra estará formado por Nacho Mangut, gran rival de Pablo Díaz. También estará a Paco de Benito, ganador del bote en la etapa de Telecinco y posterior concursante de Supervivientes y de Alta Tensión; María José Hernanz, que se llevó 180.000 euros en 2010; y Juanpe Gómez, ganador de un bote de 1.674.000 euros en 2013.


LA HISTORIA DE PABLO DÍAZ Y NACHO MANGUT


Pablo Díaz y Nacho Mangut son los dos concursantes que cada tarde, en Antena 3, se juegan el codiciado bote de 'Pasapalabra' . Un nuevo formato que ha traído consigo diversas polémicas en redes sociales por los comentarios durante uno de los roscos finales. Ocurrió la semana pasada después de que muchos alegaran que el rosco final de Nacho había sido más sencillo que el de Pablo, y después de que este dijera saberse todas las respuestas de su contrincante directo en el programa.


Vuelve a Antena 3, Nacho Mangut, el mítico rival en Pasapalabra de Pablo Díaz


Algo que, desde luego, no gustó a los usuarios y muchos lo han considerado como un desprecio hacia Nacho. Por ello, y tras ser duramente criticado, quiso defenderse en su cuenta de Twitter, donde alegó que Nacho y él son “muy buenos amigos”. Asimismo alegó que a veces lo hace “sin querer”, porque es “como una olla a presión”. Sin embargo, Pablo también agradeció a los usuarios sus comentarios “para mejorar en el futuro”. Unos mensajes que fueron bien aceptados por la comunidad, ya que muchos comprendieron sus palabras y le felicitaron por ello.


LA RESPUESTA DE NACHO

Vuelve a Antena 3, Nacho Mangut, el mítico rival en Pasapalabra de Pablo Díaz


Su compañero dentro y fuera de las cámaras ha salido en la defensa de Pablo para contestar al hilo de mensajes. Nacho ha afirmado que “desde casa solo se ve una parte de la realidad” y que por ello “es difícil comprenderlo”. Asimismo ha añadido que hablan de las palabras que conocen, además de un montón de veces de “alguna del rival”. Algo que él considera “normal”, y ha querido un enviar un abrazo a su compañero de programa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar