• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El escatológico motivo por el que Ibai Llanos fue baneado de Twitch

El comportamiento de un rapero en su canal provocó que la red social le restringiera su acceso temporalmente. Es la tercera vez que le pasa, siempre por causas ajenas a su voluntad

ctv-mds-el-escatolgico-motivo-por-el-que-ibai-llanos-fue-baneado-de-twitch

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:45

Hasta el popular Ibai Llanos puede sufrir los rigores de la red social “Twitch”. Nadie se libra de sus rigurosas normas de decoro y buenas maneras y el vasco deberá permanecer varios días fuera de juego en esta plataforma para disgusto propio y de su inmensa legión de seguidores en España, Europa y todo el mundo.

¿Por qué han expulsado temporalmente a Llanos de Twitch? Todo sucedió en el transcurso de una entrevista a un grupo de raperos que llevaban un cabo un duelo de rimas. En un momento dado uno de esos cantantes decidió enseñar su trasero (hacer un calvo, como popularmente se conoce) ante la cámara para dar más fuerza a su dialéctica. El propio Ibai se percató del hecho y advirtió de que podría tener consecuencias para su canal.



Al poco tiempo, la cuenta de twitter Streamer Bans anunciaba que, efectivamente, la red social que maneja Jeff Bezos había baneado a Llanos por esas nalgas furtivas y el popular streamer lo confirmaba en su cuenta:

"Durante las batallas del finde uno de los chavales enseñó el culo en una rima de calvos. Grité desesperadamente un 'NOOOO' mientras se daba la vuelta pero no pude evitarlo".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Esta restricción de acceso provoca que Ibai haya tenido que aplazar su entrevista al cantante de cumbias L-Gante, que tenía prevista para esta semana.

Pero los fieles de Llanos pueden estar tranquilos porque la restricción para Ibai no va a durar mucho tiempo ni mucho menos va a ser definitiva. En teoría es la tercera vez que banean a Llanos en twitch. Los anteriores fueron el 14 de mayo y el 11 de junio y en ninguna de las tres ocasiones los motivos obedecieron a un mal comportamiento del vasco sino por causas ajenas a su voluntad. Así lo explicó el propio Llanos en su cuenta, alertando de la injusticia de dichas prohibiciones:

" Las tres veces que me han baneado han sido por tres cosas totalmente externas a mi. No hay contexto que valga, la gente tiene el poder de banearos en Twitch si les sale de los cojones. Tened cuidado con quién invitáis a vuestros canales. Esto es la jungla. Cuídense ".









También te puede interesar:

-Ibai Llanos, el abonado blanquiverde 14.651: “Soy del Córdoba”

-La sorprendente respuesta de Dabiz Muñoz a la última petición de Ibai Llanos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar