COPE

Ibai Llanos, el abonado blanquiverde 14.651: “Soy del Córdoba”

El famoso locutor de deportes electrónicos y celebridad de las redes abre una caja enviada por el Córdoba CF E-Sports con múltiples regalos y se declara, con humor, cordobesista

Ibai Llanos, el abonado blanquiverde 14.651: “Soy del Córdoba”

Captura: @ATUCOR2@ATUCOR2

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 dic 2020

El streamer, locutor de deportes electrónicos y estrella de internet, Ibai Llanos, abrió en directo en la plataforma Twitch una Mistery Box que le remitió el Córdoba CF E-Sports, equipo de juegos electrónicos que representa oficialmente al conjunto blanquiverde.



En el interior de dicha caja había numerosos presentes como una bandera y una bufanda del Córdoba, un par de camisetas con el dorsal 10 y su nombre, una figura artesanal de madera con su figura y hasta cuatro abonos cordobesistas de la temporada 20-21 para él y otros tres compañeros de casa (cuatro incluyendo a la perrita Kena). Los regalos estaban auspiciados por el club y también por “Regalos Artesanales Córdoba” y la cuenta tuitera “Museo Blanquiverde”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Ibai acogió con mucho agrado este regalo e incluso en un momento de exaltación llegó a proclamar: “Soy del Córdoba” en varias ocasiones. Luego anunció que sortearía la camiseta firmada por los jugadores del Córdoba y que él también firmaría. El gamer apuntó que le había hecho "mucha ilusión" y que agradecía "de corazón todos esos regalos tan personales".



Entre el 18 y el 20 próximo tendrá lugar el Play Digital Fest Córdoba 2020 con presencia de youtubers, torneos deportes electrónicos y conferencias digitales.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa

La Lupa

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancort

Ver TRECE