• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Enrique Ponce, operado de urgencia por una dolencia estomacal

El diestro ha acudido al hospital en torno a las 11:30 de la mañana acompañado de su novia, Ana Soria

Enrique Ponce, operado de urgencia por una dolencia estomacal

Enrique Ponce, operado de urgencia por una dolencia estomacal

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:57

El torero valenciano Enrique Ponce ha sido operado de urgencia por una dolencia estomacal. El torero llegaba en la mañana de este viernes a la clínica Cristo Rey en Jaén aquejado de fuertes dolores abdominales.

El torero ha llegado acompañado de su novia, la joven almeriense Ana Soria, que no se ha separado de él en ningún momento.

Según ha publicado la revista Semana, después de evaluar la situación, los médicos han decidido que el diestro debía ser operado en ese mismo momento. A las 11.30 horas ha entrado en quirófano para ser intervenido de una hernia estomacal.

Por el momento, se desconoce el tiempo que el torero tendrá que estar ingresado en el hospital, aunque todo apunta a que no permanecerá muchos días teniendo en cuenta la crisis sanitaria a la que estamos haciendo frente.

Esta intervención quirúrgica va a obligar al diestro a frenar su alto ritmo profesional. Aunque Enrique Ponce estaba inmerso en la grabación de su disco con el cual está muy ilusionado, así como con otros negocios y su profesión de torero, tras esta operación no le queda más remedio al diestro que descansar.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Justo hace unos días, el torero cerraba también un contrato con la firma El Capote para la gestión y comercialización de los aceites que llevan su nombre.

Aniversario de boda con Paloma Cuevas

El pasado fin de semana tendría que haber sido muy especial para Enrique Ponce y la cordobesa Paloma Cuevas, ya que habrían celebrado sus 24 años de matrimonio. Sin embargo, la pareja está afrontando esta fecha de forma muy diferente.

Enrique y Paloma se casaron el 25 de octubre de 1996 en la catedral de Valencia ante cerca de mil invitados, entre los que se encontraban numerosos rostros famosos como María Teresa Campos, Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, entre otros muchos. Además, Francisco cantó el 'Ave María' y el enlace contó con la bendición papal. El programa 'Viva la vida' quiso hacer este domingo un recorrido por su relación, recordando su baile y momentos bonitos de su boda. Y es que, Paloma y Enrique han sido durante casi 30 años una de las parejas más sólidas e influyentes del país.



Sin embargo, el diestro ha estado grabando su disco y continúa haciendo su vida con Ana Soria, aunque sigue sin firmar los papel del divorcio con Paloma Cuevas.


Nos vamos? ��

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el


La pareja del verano también ha mostrado en sus redes la complicidad de la que disfrutan. Incluso se han atrevido a hacer sus "pinitos" en TikTok, mientras que Paloma Cuevas sigue apartada de los focos, centrándose en cuidar de sus hijas.

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo