• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos concursantes de 'Pasapalabra', al borde de abandonar el plató por esta prueba: "Nos vamos"

Lucía Fernanda y Ruth Núñez se enfrentaron a la pista musical más difícil

Lucía Fernanda y Ruth Núñez en Pasapalabra a punto de abandonar el plató

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:44

Si es que no puede ser, pensarían las concursantes de 'Pasapalabra', Lucía Fernanda –hija de Antonio Carmona- y Ruth Núñez . Y es que el martes faltó, como decimos ahora, el canto de un euro, para abandonar el plató y dejar en la estacada a Roberto Leal, en cuanto escucharon el año del tema que planteaba el concurso.

"Año de la canción, 1940", dijo el presentador. En ese momento Lucía Fernanda se levantó y le dijo a su compañera: "Ruth, ya está, nos levantamos y nos vamos". Y es que la dificultad de la prueba caía como una bloque sobre ellas.






Con esta situación Leal intento tranquilizarlas indicando que iban a escuchar una versión de 1963 que algo les ayudaría. Pero cuando comenzó a sonar ninguna de las dos le dieron al pulsador: “Me suena a muchas cosas pero no tengo ni idea” aseguraba Núñez.

Cuando llegó el rebote, Lucía Fernanda tampoco pudo responder y el presentador dio paso a una nueva pista: "Por cuatro segundos, un verso de la canción: Mirarme en tus ojos, verte junto a mí", señaló Leal.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado






Fue cuando se le encendió la bombilla a la actriz: "¡Esto lo sé, lo sé! Creo que sí, pero es que no me viene". Por lo tanto perdió su ocasión y el rebote fue para la Lucía Fernanda quien apuntó que tampoco lo sabía.






Llegaba una nueva pista por parte del presentador: "Cuidado, que puede ser la definitiva", y sonó unos segundos más de la canción a adivinar. Núñez fue la primera en reaccionar y reconoció la canción poniéndose a cantar: "Bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche...". Leal la dio por correcta: “Versión de Sara Montiel de la canción de Consuelo Velázquez”, explicaba. De esta manera la actriz conseguía 3 segundos para su concursante, Marco Antonio.

Y es que a veces las pruebas cuestan ser superadas incluso con pistas más evidentes. De seguir así, algún que otro será capaz de dejar “plantao” al presentador sevillano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo