COPE

Newsletters
Registrarme

Asraf a Isa Pantoja ante su salida de 'La Casa Fuerte': "Me equivoqué"

La pareja ha sido expulsada del reality a las puertas de la final

Asraf a Isa Pantoja ante su salida de La Casa Fuerte: Me equivoqué

Asraf a Isa Pantoja ante su salida de 'La Casa Fuerte': "Me equivoqué" | Mediaset

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:32

Isa Pantoja y Asraf Beno han sido expulsados de 'La Casa Fuerte', el reality de Mediaset, a puertas de la gran final. Y es que la forma de actuar del modelo durante todo el concurso ha sido el principal detonante de esta salida.

Asraf e Isa Pantoja entraron a ‘La Casa Fuerte’ en un buen momento personal entre ellos, después de haberse comprometido. Sin embargo, era un tiempo muy difícil para Isa por la situación que atraviesa su familia. Y es que la guerra abierta entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja estaba en pleno auge, por lo que la joven no podía evitar estar preocupada.



Sin embargo, nadie esperaba que la relación de la joven con Asraf fuese a complicarse, pero la actitud que el modelo ha tenido durante todo el concurso con su pareja y el resto de concursantes, ha provocado duras críticas, incluso de la propia hija de Isabel Pantoja.

“Reconozco que me equivoqué”

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Al verse fuera de la casa y de vuelta a la realidad, el modelo se derrumbaba y pedía perdón a Isa Pantoja. “Reconozco que me equivoqué. Es una presión muy grande la de dentro. La gente atacando, ha sido un cúmulo…” explicaba Asraf, que reconocía haberse sentido solo ante la situación familiar de su novia.



“Perdón si en algún momento te he fallado”, le decía el modelo a Isa. “Mi parte de culpa la reconozco, he sido egoísta y he pensado solo en mí. No he pensado en ella lo suficiente” ha señalado Asraf.

Asraf ha explicado que su paso por el concurso le ha servido para saber que tiene que pensar más en su pareja. Por su parte, Isa aceptaba sus disculpas y reconocía que tendrían que hablar con más calma algunas de las situaciones vividas en el reality.



Asraf se derrumba al hablar de su salud

El modelo, visiblemente emocionado, recordó junto a Jorge Javier Vázquez su problema de salud: "No es un cáncer, no es una tuberculosis, pero algo será".


El modelo confesó en el primer programa de la nueva temporada de 'Volverte a ver' que cuando fue a pasar el reconocimiento médico para participar en la última edición de 'Supervivientes' los médicos le desaconsejaron su participación por tener "una anomalía grave en los pulmones"."Me llegaron a decir que yo me moría en menos de un año", confesaba Asraf.

"No me gusta que me traten de pobrecito, pero este último año lo he pasado muy mal", reconocía el modelo ante su salida de 'La Casa Fuerte'

También te puede interesar:

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar