• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así es José Lucena, el artista cordobés que ha conquistado el corazón de Clara Lago

Actor, músico y empresario, este polifacético cordobés es la nueva pareja de la actriz de 'Ocho apellidos vascos'

Así es José Lucena, el artista cordobés que ha conquistado el corazón de Clara Lago

Así es José Lucena, el artista cordobés que ha conquistado el corazón de Clara Lago | InstagramInstagram

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:57

Casi dos años después de que anunciase su ruptura con el también actor y cómico malagueño, Dani Rovira, Clara Lago parece haber encontrado de nuevo el amor. Y es que tal y como adelantaba la revista ‘¡Hola!’, parece que la actriz habría recuperado la ilusión tras conocer a un chico muy especial.






A la nueva pareja se les vieron juntos paseando por Madrid y se publicaron unas fotografías en las que aparecen juntos abrazados. Unas instantáneas en las que la pareja aparece besándose sin reparos. Sin embargo, tal y como cuenta el diario ABC, el círculo íntimo de la actriz no ha querido hablar sobre el tema: “No queremos que le molesten”. La actriz acaba de terminar el rodaje de una producción argentina y continúa centrada en otros proyectos.


Así es José Lucena, el artista cordobés que ha conquistado el corazón de Clara Lago

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Nacido en Córdoba, José Lucena ha interpretado diferentes papeles en una veintena de cortometrajes, una decena de obras de teatro, series web y en la película “Clara no es un nombre de mujer”. Además, es cantante y compositor y actualmente tiene un disco a la venta bajo el título 'Tanta agua'.






En su faceta como empresario fundó en Madrid 'Abonavida', una tienda con productos eco y comercio justo, donde combina con música en vivo. Además, junto con otros socios abrió otro local, Amalavida, famoso además por su coctelería y música, donde son habituales personajes del mundo de la interpretación. Además, Lucena es amigo del tenista en silla, Cisco García.






La amistad entre Clara Lago y Dani Rovira


Clara Lago y Dani Rovira eran una de las parejas más solidas del cine español. Ambos comenzaron su relación durante el rodaje de "Ocho apellidos vascos" pero pusieron punto y final en mayo de 2019. Fue la propia pareja los que confirmaron su ruptura, pero desde entonces han seguido prodigándose numerosas muestras de cariño.

Todo se realizó a través de un mutuo acuerdo y el buen rollo nunca ha desaparecido. A pesar de los rumores de reconciliación entre los dos, ambos no buscaban retomar su relación de forma amorosa, pero si mantienen una buena amistad. Prueba de ello es que Dani felicitaba públicamente a la actriz por su cumpleaños hace un mes.






Tras la ruptura, el actor fue diagnosticado de linfoma de Hodking y ella le mostró su apoyo públicamente: “No me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres”, dijo entonces de su “amigo, maestro, compañero de viaje y de alma”.






También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar