Así es José Lucena, el artista cordobés que ha conquistado el corazón de Clara Lago

Actor, músico y empresario, este polifacético cordobés es la nueva pareja de la actriz de 'Ocho apellidos vascos'

Así es José Lucena, el artista cordobés que ha conquistado el corazón de Clara Lago

Redacción COPE Córdoba

Córdoba - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Casi dos años después de que anunciase su ruptura con el también actor y cómico malagueño, Dani Rovira, Clara Lago parece haber encontrado de nuevo el amor. Y es que tal y como adelantaba la revista ‘¡Hola!’, parece que la actriz habría recuperado la ilusión tras conocer a un chico muy especial.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1)

A la nueva pareja se les vieron juntos paseando por Madrid y se publicaron unas fotografías en las que aparecen juntos abrazados. Unas instantáneas en las que la pareja aparece besándose sin reparos. Sin embargo, tal y como cuenta el diario ABC, el círculo íntimo de la actriz no ha querido hablar sobre el tema: “No queremos que le molesten”. La actriz acaba de terminar el rodaje de una producción argentina y continúa centrada en otros proyectos.

Así es José Lucena, el artista cordobés que ha conquistado el corazón de Clara Lago

Nacido en Córdoba, José Lucena ha interpretado diferentes papeles en una veintena de cortometrajes, una decena de obras de teatro, series web y en la película “Clara no es un nombre de mujer”. Además, es cantante y compositor y actualmente tiene un disco a la venta bajo el título 'Tanta agua'.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Jose Lucena (@joselucena__)

En su faceta como empresario fundó en Madrid 'Abonavida', una tienda con productos eco y comercio justo, donde combina con música en vivo. Además, junto con otros socios abrió otro local, Amalavida, famoso además por su coctelería y música, donde son habituales personajes del mundo de la interpretación. Además, Lucena es amigo del tenista en silla, Cisco García.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Jose Lucena (@joselucena__)

La amistad entre Clara Lago y Dani Rovira

Clara Lago y Dani Rovira eran una de las parejas más solidas del cine español. Ambos comenzaron su relación durante el rodaje de "Ocho apellidos vascos" pero pusieron punto y final en mayo de 2019. Fue la propia pareja los que confirmaron su ruptura, pero desde entonces han seguido prodigándose numerosas muestras de cariño.

Todo se realizó a través de un mutuo acuerdo y el buen rollo nunca ha desaparecido. A pesar de los rumores de reconciliación entre los dos, ambos no buscaban retomar su relación de forma amorosa, pero si mantienen una buena amistad. Prueba de ello es que Dani felicitaba públicamente a la actriz por su cumpleaños hace un mes.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de @danirovira

Tras la ruptura, el actor fue diagnosticado de linfoma de Hodking y ella le mostró su apoyo públicamente: “No me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres”, dijo entonces de su “amigo, maestro, compañero de viaje y de alma”.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1)

También te puede interesar:

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 2 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking