EPISODIO MEDIODIA CÓRDOBA

13:30H | 20 JUNIO 2025 | EL ESPEJO DE LA IGLESIA EN CÓRDOBA

Caritas Diocesana de Córdoba ha presentado este año la memoria de actividades correspondiente al año 2024, lo hace siempre en torno a la solemnidad del Corpus Christis, Día de la Caridad. Córdoba tiene 167 Caritas parroquiales, 1.500 personas voluntarias que atendieron en el año pasado a 19.478 personas que fueron acompañadas y ayudadas por Caritas en nuestra diócesis. Estas son cifras que vamos a analizar con el director de Caritas, Darío Reina, y también con una voluntaria muy especial dedicada a atender a las personas que llegan a la Caritas parroquial de San Miguel.

Leer más

- 24:00 MIN

Más de Programación local en Córdoba

13:20H | 12 DE SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CÓRDOBA

Córdoba celebra este sábado la octava edición de la Noche del Patrimonio, en la que las 15 ciudades reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ensalzan y promocionan su patrimonio histórico y cultural

- 8:36 MIN

12:50H | 12 de SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CÓRDOBA

Están muriendo animales de bovino y ovino en las ganaderías del norte de la provincia, infectados por un serotipo de la lengua azul, una enfermedad que contagian los mosquitos.

- 9:52 MIN

15:25H | 12 DE SEPTIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE CÓRDOBA CON TONI CRUZ

Presentación de Jan Salas; análisis con Fernando López; Pizarra Blanquiverde con Rafa Gómez y Hugo Rengifo; entrevista a César Navas (Salerm) y agenda del fin de semana.

- 36:55 MIN

13:30H | 12 SEPTIEMBRE 2025 | EL ESPEJO DE COPE EN CÓRDOBA

Miramos con esperanza al sur de la ciudad allí comienza el domingo la tercera misión diocesana que reúne a 350 personas dispuestas a anunciar el evangelio puerta a puerta, casa a casa entre la juventud, la familia, los mayores, los necesitados... vamos a este área de la ciudad con una población de 38.000 personas que espera el anuncio del evangelio hablamos con los sacerdotes Jesús Linares y Juan Luis Carnerero

- 19:00 MIN

15:25H | 11 DE SEPTIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE CÓRDOBA CON TONI CRUZ

Iván Álvarez (Diari de Andorra); Tertulia cordobesista con Javi Jiménez, Javi Serrano y Toni Aranda; Isra Ojeda (Peña Sangre Blanquiverde); Juanma Cruz (Al Kholood); Ema Santoro (Córdoba Patrimonio) y Paco Bustos (Ángel Ximénez)

- 37:23 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 12 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking