• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

UGT solicita a AUCORSA que se recupere el 100% del servicio

Los trabajadores han hecho llegar a la gerencia de la empresa un escrito con sus peticiones

Audio

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

La sección sindical de UGT en Aucorsa ha exigido que la empresa municipal recupere el 100% del servicio. Los trabajadores han hecho llegar a la gerencia de la empresa un documento en el que han realizado sus peticiones.

Dentro de estas, está la cobertura de servicios de la capital cordobesa del 100%. Según informan, los trabajadores piensan que sería positivo tanto para la propia empresa como para los usuarios/as del transporte público colectivo, contribuyendo de estaforma a minimizar los riesgos de la pandemia, debido al aforo y a la disminución de frecuencia de paso porparada con un aumento de autobuses en la calle. Siendo conscientes de la época estival que se avecina, y delcambio de marchas horarias habitual, pensamos que hay que ser previsores y ser consecuentes con el aumento deusuarios para la próxima época escolar.

También se le ha solicitado que, con este aumento, así como con la implantación de nuevos servicios a los Polígonos y otros que están previstos en un futuro, se haga uso de la contratación de compañeros que están en la Bolsa de Trabajo de Aucorsa, ya que se hace necesario la cobertura de las jubilaciones y bajas por IPT que se han ido produciendo.

El último punto trasladado es la continuación de la Renovación y ampliación de la Flota para una mejor calidad en los medios de transporte,así como en la prestación de servicio a la ciudadanía de Córdoba

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar