• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CÓRDOBA

José Ramírez: "Hay muchas más diferencias entre el programa de VOX, que entre PP y Cs"

El candidato de VOX por Córdoba al Congreso considera que los más importante es no mentir a los ciudadanos con proyectos que no puedan ejecutarse 

Vídeo

Redacción Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:07

El candidato al Congreso de los Diputados por VOXJosé Ramírez del Río, ha dejado claro que lo más importante de un político es no mentir en aquellos proyectos que no se pueden ejecutar, haciendo referencia y poniendo de ejemplo el desdoble de la N432 que al día de hoy sigue sin ser una realidad. Por este motivo Ramírez afirma que "nosotros nos comprometemos firmemente a bajar los impuestos a los ciudadanos porque es lo que puede aliviar la situación actual".

Sobre la España vacía, Ramírez afirma que es un problema que llevamos sufriendo desde hace muchos años, por este motivo "debemos asegurar la producción ganadera y agrícola". Ha puesto de ejemplo los problemas de los cítricos que se está viviendo este año, donde los agricultores no han recogido las naranjas por no ser rentable. La imigración que VOX quiere traer a España "debe ser con contratos en origen y de una manera ordenada". 

También ha hablado sobre la generación de riqueza y de empleo, afirma que "se necesita una bajada de impuesto drástica" ya que los nuevos empresarios "no deben pagar tasa alguna hasta que no tengan un mínimo de ingresos", haciendo referencia a los emprendedores. José Ramírez del Río ha hablado de otros muchos asuntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar