• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La RFEF solicita información a Mercantil 1 para inscribir al Córdoba CF de manera urgente y provisional

En el escrito enviado al Juzgado se solicita información sobre quién ostentaba la representación legal del Córdoba C.F. S.A.D en el mes de agosto y en el actual

La RFEF solicita información a Mercantil para inscribir a un Córdoba de manera urgente y provisional
Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:06

COPE ha tenido acceso a un escrito en el que la Real Federación Española de Fútbol requiere este mismo viernes al Juzgado de lo Mercantil 1 de Córdoba –“ante las distintas solicitudes de inscripción en las competiciones deportivas para la Temporada 2020-2021- a que informe “si los autos en los que se autoriza la venta de la Unidad Productiva del Córdoba C.F. S.A.D así como el derecho a seguir participando en la competición mantienen a fecha de hoy su plena vigencia”.

Igualmente, se solicita “a la vista de las diferentes solicitudes de inscripción presentadas” se les confirme “quién ostentaba la representación legal del Córdoba C.F. S.A.D en el mes de agosto de 2020, así como actualmente a efectos de clarificar el interlocutor válido”.

La solicitud se lleva a cabo “a los efectos de dar cumplido trámite a las resoluciones dictadas por este Juzgado y poder proceder a la inscripción solicitada de manera urgente y provisional en tanto en cuanto se resuelven los recursos planteados por esta parte y por otras en el presente procedimiento contra los referidos autos”.

También te puede interesar:

-La acreedora Aceites García de la Cruz alega que la venta de la unidad productiva del CCF debería ser nula

-La Ciudad Deportiva, otro frente para Unión Futbolística Cordobesa

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar