• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Ciudad Deportiva, otro frente para Unión Futbolística Cordobesa

El Supremo da firmeza a la sentencia a favor de Tremon e Infinity tendrá que negociar el uso de las instalaciones del Camino de Carbonell

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:41

El Córdoba C.F SAD ya no se encuentra bajo administración judicial, aunque a los administradores judiciales todavía les falta por presentar el informe de rendición de cuentas final de la entidad, que llegará en unos días.Francisco Estepa seguirá ejerciendo la administración concursal. Por otra parte, ABC informó de la ratificación por el Supremo de la sentencia que confiere a Tremón la propiedad de los terrenos de la Ciudad Deportiva. Infinity deberá reunirse con la empresa para pactar el pago de un canon por el uso de esas instalaciones. Para el Córdoba C.F. S.A.D la deuda por el empleo acumulado e impagado de la Ciudad Deportiva durante todos estos años podría suponer otra cifra de varios millones.



En lo deportivo, Xavi Molina ya se ejercita con normalidad con el grupo en el stage de pretemporada de Montecastillo y ayer compartió sus sensaciones ante los medios.

En polideportivo ayer el Córdoba Patrimonio de la Humanidad cayó en su estreno en pretemporada 0-1 ante El Pozo Murcia. Josan González, su técnico, terminó satisfecho de la prueba

Y en balonmano, Ángel Ximénez venció 27-22 a Sinfín en su debut en Asobal. Otro equipo de balonmano, Cajasur, se queja del estado de las instalaciones de Fátima, donde las goteras hacen que los entrenamientos se supediten a la lluvia. Jesús Escribano ha hablado en COPE Córdoba.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



En nuestro programa de este jueves, además, la opinión de Álex López y Fernando López.

También te puede interesar:

-El Córdoba trabaja en Montecastillo mientras espera el ok definitivo de la Federación

-La administración judicial del Córdoba C.F. SAD solicita auxilio al Mercantil ante la Federación

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar