• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rafael Gómez 'Sandokán' reaparece para contar "toda la verdad" sobre el Tívoli World

El empresario cordobés es propietario del parque de atracciones en Benalmádena que se encuentra en concurso de acreedores

Rafael Gómez Sandokán reaparece para contar toda la verdad sobre el Tívoli World

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:02

El empresario y exconcejal del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Gómez 'Sandokán', ha convocado una rueda de prensa en Benalmádena para contar "la situación real y toda la verdad y nada más que la verdad sobre el parque de atracciones Tívoli World", según señala en el comunicado difundido entre los medios de comunicación.

Se trata de la primera compartecencia pública del empresario tras su salida en prisión, donde ingresó para cumplir cinco años de cárcel por un delito contra la Hacienda Pública. Además, recientemente Gómez fue ingresado en el Hospital Cruz Roja de Córdoba a causa de la covid.


Situación de Tívoli World


El parque de atracciones está en graves problemas financieros desde que se declaró en concurso de acreedores el pasado verano. El empresario cordobés compró Tívoli World en la cima de su fortuna, en el año 2004 a su fundador, el noruego Bent Olsen, por un precio superior a los 30 millones de euros.

Los trabajadores se han manifestado en varias ocasiones para pedir que no se cierre el parque, incluso desde Izquierda Unida han pedido a la Junta de Andalucía que impulse apertura de Tívoli.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar