• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía investiga la voladura de un cajero en el barrio de la Fuensanta

Es la segunda vez que ocurre algo así en Córdoba I Se trata de la introducción de un tipo de gas desconocido que acaba implosionando y afectando al cajero y a parte de la oficina

La Policía investiga la voladura de un cajero en el barrio de la Fuensanta
Laura García
Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:08

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la voladura de un cajero de una entidad bancaria en el barrio de la Fuensanta en la capital cordobesa. Según ha podido saber COPE, se trata de la introducción por las rejillas del cajero de un tipo de gas concreto que acaba implosionando y afectando al cajero y a parte de la oficina y del que, de momento, la Policía no tiene constancia previa.

Los hechos han ocurrido sobre las 6,30 horas de este martes en la calle Francisco Pizarro, sin que por el momento se hayan registrado detenciones. A la zona se desplazaron agentes de la Policía Científica para recoger pruebas de cara a la investigación judicial que llevan los agentes de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía.

Se da la circunstancia de que a mediados del mes de diciembre se produjo la voladura de otro cajero, esta vez a las 22,30 horas, en la avenida Amargacena de la capital.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE