• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El mote con el que José Manuel Soto defiende a Ayuso de quienes le llaman IDA

El cantante sevillano ha citado un tuit de la presidente en funciones de la Comunidad de Madrid para alabar su gestión

ctv-gdb-soto

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:42

El cantante José Manuel Soto ha publicado este viernes un tuit en defensa de la gestión de la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso.

“Viva Madrid!! V.I.D.A!!” es el expresivo comentario con el que alude, citando, a otro tuit de Díaz Ayuso en el que ensalza las bondades de la comunidad autónoma explicando:



“De los creadores de la turismofobia, “el Zendal mata” o “Madrid es inseguro para las mujeres”, llega “Madrid solo ofrece borracheras”. Madrid es entre muchas cosas, Libertad, cultura, deporte, gastronomía y benditos bares y restaurantes. Bienvenidos a Madrid”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Ayuso ha recibido numerosas críticas desde la oposición en su comunidad y también a nivel nacional. Tampoco en los medios se ha dado tregua a la mandataria del Partido Popular. La semana pasada Fernando Berlín -colaborador en La Sexta- catalogó a Ayuso como la Sarah Palin española y añadió que “como es tan fácil que [Ayuso] cometa algún error, porque es una persona, digamos, no muy...", nueva insinuación tras lo que ha decidido cambiar de frase y reorientar su discurso encaminado a calificar (quién sabe cómo) a la candidata del PP para volver a presidir la Comunidad de Madrid. "La coloca frente a un alter ego muy duro para competir” (en referencia a Pablo Iglesias).



Soto, siempre activo en redes sociales, se ha posicionado en las últimas horas en contra de la eutanasia:

Promulgan leyes que nos atañen a todos sin consenso y sin ni siquiera consultar a los profesionales que tendrán que aplicarlas, muchos médicos se han rebelado contra la Ley de #Eutanasia



El cantante cordobés también ha mostrado su apoyo a Toni Cantó, que ha cambiado Ciudadanos por el PP

Todo mi apoyo a @Tonicanto1 que ha decidido unirse al proyecto de @IdiazAyuso para defender Madrid como espacio próspero y libre. Toni es la gran revelación política d los últimos años, un tipo con principios sólidos y q sabe expresarlos, mala noticia para la banda de Sánchez.





También te puede interesar:

-La insinuación de un colaborador de Ferreras sobre Isabel Díaz Ayuso en pleno directo: "Es una persona..."

-Ayuso, en COPE tras convocar elecciones: "Quiero gobernar en Madrid como Feijóo, con mayoría absoluta"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo