COPE

Newsletters
Registrarme

La Mezquita-Catedral de Córdoba cierra sus puertas al público

También permanecerá cerrado el Patio de los Naranjos y suspendida la Ruta de las iglesias fernandinas

Audio

Redacción CórdobaPortavoz del Cabildo Catedral de Córdoba, José Juan Jiménez Güeto

Redacción CórdobaCórdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, la Mezquita-Catedral de Córdoba permanecerá cerrada a la visita turística hasta el próximo 1 de abril. Igualmente permanecerá cerrado el Patio de los Naranjos y suspendida la Ruta de las iglesias fernandinas, visita a torre-campanario y visita nocturna “El Alma de Córdoba”. La Mezquita-Catedral se une así otros espacios y monumentos de toda España que también han cerrado sus puertas tras las instrucciones dadas por el Ministerio de Sanidad.

 


SE MANTIENEN LAS CELEBRACIONES LITÚRGICAS 

Se mantendrá la actividad sacramental, es decir, las celebraciones litúrgicas. De este modo, mañana sábado se celebrará la eucaristía de 9,30 horas y el domingo las de 12 y 13,30 horas. A partir del lunesla misa pasará a las 12 horas y será presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González o por un capitular.

Dicha celebración será retransmitida a través de la Diócesis de Córdoba y podrán seguirla en directo en  nuestra web www.cope.es/cordoba

En la parroquia del Sagrario se mantendrá la actividad sacramental en el horario habitual.

Para asistir a las celebraciones se podrá acceder al templo media hora antes a través de la puerta de Santa Catalina.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

MEDIDAS DE LA DIOCESIS DE CÓRDOBA 

A esto se suma el cierre del archivo general del Obispado, así como la Biblioteca Diocesana a partir del próximo lunes, según ha informado la Diócesis de Córdoba 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar