La lista de espera de atención telefónica de los servicios sociales de Córdoba ha caído a límites históricos

Para el 70% de los solicitantes la espera apenas ha durado entre uno y cuatro días

Eva Contador en rueda de prensa
00:00

Toni Cruz González

Córdoba - Publicado el

1 min lectura

La lista de espera de atención telefónica de los servicios sociales de Córdoba ha caído a límites históricos y desde el área han sacado pecho dado que desde 2019, cuando el tiempo medio estaba en 70 días, la cifra no ha parado de bajar hasta situarse en estos momentos en apenas dos días de media.

De hecho, para el 70% de los solicitantes la espera apenas ha durado entre uno y cuatro días. Los datos y la reflexión son de la responsable del área Eva Contador, quien ha mostrado su satisfacción por haber logrado “bajar la lista de espera en atención telefónica en un porcentaje altísimo”.

Contador ha señalado que en este mes “hemos tenido 12.390 gestiones de llamadas y de enero a mayo, un 42% de las citas telefónicas han acabado convirtiéndose en presenciales (5.270)”.

Escucha en directo

En Directo COPE CÓRDOBA

COPE CÓRDOBA

Programas

Último boletín

01:00H | 15 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking