La lista de espera de atención telefónica de los servicios sociales de Córdoba ha caído a límites históricos
Para el 70% de los solicitantes la espera apenas ha durado entre uno y cuatro días

La lista de espera de atención telefónica de los servicios sociales de Córdoba ha caído a límites históricos y desde el área han sacado pecho dado que desde 2019, cuando el tiempo medio estaba en 70 días, la cifra no ha parado de bajar hasta situarse en estos momentos en apenas dos días de media.
De hecho, para el 70% de los solicitantes la espera apenas ha durado entre uno y cuatro días. Los datos y la reflexión son de la responsable del área Eva Contador, quien ha mostrado su satisfacción por haber logrado “bajar la lista de espera en atención telefónica en un porcentaje altísimo”.
Contador ha señalado que en este mes “hemos tenido 12.390 gestiones de llamadas y de enero a mayo, un 42% de las citas telefónicas han acabado convirtiéndose en presenciales (5.270)”.
Escucha en directo

COPE CÓRDOBA
"Una de dos, o el jefe es cómplice, porque lo sabía todo, o es un inútil porque no lo sabía todo"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
01:00H | 15 JUN 2025 | BOLETÍN
