• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hallado el cadáver de un varón decapitado en el río Guadalquivir en Córdoba capital

Se desconoce la identidad del hombre, de unos 60 años, y no se descarta ninguna hipótesis, aunque todo apunta a una muerte violenta

Hallado el cadáver de un varón decapitado en el río Guadalquivir en Córdoba capital
Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:19

Agentes del SEIS han rescatado este mediodía el cadáver de un hombre decapitado, de unos 60 años de edad, en el río Gudalquivir, a la altural del cañaveral junto al Real Jardín Bitánico de la capital cordobesa.

Tal y como ha avanzado 'Diario Córdoba', el cuerpo ha sido rescatado alrededor de las 13.00 horas por efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba, que fueron requeridos por la Policía Nacional para que acudieran a rescatar a una persona que estaba flotando en el río.

Se desconoce la identidad del varón y la causa de su fallecimiento. Además, se está a la espera también del resultado que determine la autopsia que se practicará al fallecido en las próximas horas, pues el cuerpo ya ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba (IML).

La Policía Nacional está buscando indicios o pista que ayuden a esclarecer el suceso. De momento, todas las hipótesis se mantienen abiertas, aunque parece apuntar a una muerte violenta.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar