• Jueves, 13 de junio 2024
  • ABC

COPE

Fallece un hombre y otro resulta herido grave al colisionar tres vehículos en Bujalance

El varón que ha resultado herido de gravedad se encuentra fuera de peligro con ambas piernas fracturadas y una contusión en el esternón

Fallece un hombre y otro resulta herido grave al colisionar tres vehículos en Bujalance
Laura García
Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 may 2024

Un hombre ha perdido la vida y otro ha resultado herido grave al colisionar tres vehículos en Bujalance (Córdoba), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 112. El varón que ha resultado herido de gravedad se encuentra fuera de peligro con las dos piernas fracturadas y una contusión en el esternón.

Los Bomberos lo han rescatado del vehículo tras quedar atrapado en su interior y, posteriormente, ha sido trasladado de urgencia al Hospital Reina Sofía de Córdoba. El hombre que ha fallecido en el choque frontal era un conocido dueño de un establecimiento comercial en Bujalance. Todo apunta a que la colisión se ha producido durante un adelantamiento.

El fatal accidente ha ocurrido en torno a las 10 de la mañana de este jueves en la que se informaba de una colisión múltiple con tres coches implicados, en el kilómetro 4 de la A-306, sentido Bujalance.

La sala coordinadora ha activado de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que ha movilizado un helicóptero, a la Guardia Civil, a los Bomberos de Montoro y a Mantenimiento de Carreteras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar