• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Córdoba Califato Gourmet regresa los días 9 y 10 de noviembre con Portugal como país invitado

Este año se celebra la VII edición y también saldrá de gira por la provincia

Audio

Escucha a Enrique Merino, organizador de Córdoba Califato Gourmet

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

En la mañana del jueves 10 de septiembre se ha presentado en el Real Círculo de la Amistad la VII edición de Córdoba Califato Gourmet, que se celebrará por vez primera los días 9 y 10 de noviembre, ya que en ediciones anteriores siempre se han celebrado en el mes de septiembre.

Para esta nueva edición se cuenta una vez más con un elenco formado por chefs más reconocidos del panorama nacional que este año traerá por vez primera a un chef de un país invitado, siendo en esta ocasión el país vecino, Portugal.

La situación actual ha obligado a reestructurar esta nueva edición, modificando todo aquello que ya estaba cerraro y planificado.

En la presentación han asistido Isabel Albás, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba; Purificación Joyera, delegada de Turismo de la Junta; Juan Díaz Caballero, diputado de Cohesión Territorial y Miembro del Consejo Rector del Patronato provincial de Turismo, y Enrique Merino, como miembro de la organización Córdoba Califato Gourmet. También ha estado arropado con la presencia de algunos chefs locales como Paco Morales del restaurante Noor; Kisco García, del restaurante Choco y Celia Jiménez, del restaurante CJ.

IMAGEN Y NOVEDADES

Esta nueva edición llega con una nueva imagen coorporativa después de 6 ediciones, además de una importante acción promocional tanto en la capital como en el norte y sur de la provincia.

Según la organización, Califato Gourmet se ha convertido en uno de los tres mejores eventos gastronómico de España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo