• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bellido: "No estamos en la agenda de los principales inversores por la falta de agilidad en Urbanismo"

El candidato popular a la alcaldía, José María Bellido, ha pasado por los micrófonos de COPE para explicar su programa electoral. 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:26

Se acerca el 26 de Mayo y los partidos ya han puesto en marcha la maquinaria electoral. El candidato popular a la alcaldía, José María Bellido, ha pasado por los micrófonos de COPE para explicar su programa electoral. Un programa que se basa en la creación de empleo y en sacar de las listas de pobreza a los barrios cordobeses. 

El candidato popular nos ha explicado quién es José Mª Bellido más allá del portavoz popular. Bellido se definía como un cordobes más, que ha hecho suvida en nuestra ciudad, que como cualquier otro ciudadano cordobés va a ver los partidos del Córdoba al Nuevo Árcangel o que disfruta de la Semana Santa cordobesa como cofrade. 

Bajar los impuestos y posicionar la marca Córdoba, entre las prioridades

Sobre los temas que preocupan a la ciudad, el candidato popular a la alcaldía, ha explicado que su prioridad es un gobierno para todos los cordobeses, que evite la confrontación y la lucha, como ha hecho en estos últimos cuatro años, el cogobierno de Isabel Ambrosio con los cambios en el callejero, la cabalgata de reyes o la tauromaquia. 

Ante la falta de proyectos e inversión en la ciudad, con un superávit de 20 millones en las cuentas municipales, Bellido cree que ha llegado el momento de bajar los impuestos a los ciudadanos y devolver el esfuerzo que han realizado en los últimos años. 

En opinión del popular, Isabel Ambrosio deja un ayuntamiento desmoralizado, sin organización, sin ejecución ni proyectos de ciudad, una situación a la que espera dar la vuelta si en Mayo es alcalde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar