• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así se están preparando los restaurantes de Córdoba para la vuelta a la actividad

Algunos empresarios del sector preparan promociones especiales

Así se están preparando los restaurantes de Córdoba para la vuelta a la actividad
Fran Durán
@franj_duran

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:31

Los principales restaurantes de la capital cordobesa se preparan para su reapertura. Algunos ya han abierto y otros ultiman los preparativos para su puesta de largo en esta vuelta a la "normalidad". Lo hacen con ilusión y esperando una respuesta positiva de sus principales clientes, por este motivo muchos de ellos, han cerrado acuerdos con sus proveedores para poder ofrecer promociones especiales. Es la manera de agradecer el apoyo que han tenido durante este tiempo donde sus negocios han estado cerrado, pero que han sentido el calor de sus clientes.

Desde el Grupo Puerta Sevilla, su administrador Alberto Rosales, ha explicado en COPE que "desde lunes están abierto el restaurante Puerta Sevilla y la Posada del Caballo Andaluz, y el próximo lunes abrirá nuestra Taberna La Viuda".

Audio

Alberto Rosales, administrador del Grupo Puerta Sevilla

Concretamente en el restaurante Puerta Sevilla, han llegado a un acuerdo con las Bodegas Felix Solís donde todas las personas que visiten el resturante "tendrán una botella gratuita encima de la mesa hasta agotar existencias", explica Rosales. También han querido dar la posibilidad de degustar un buen atún, ya que la temporada ha coincidido con el tiempo de confinamiento, para ello han contactado con varios proveedores de atún que se han encargado de serviles el producto suficiente para que los clientes puedan disfrutarlo.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por otro lado, en la Posada del Caballo Andaluz, han llegado a un acuerdo con Cervezas Alhambra, para regalar cerveza a sus clientes. "Hemos abierto para regalar y agradecer el apoyo que nos han ofrecido durante este tiempo en el que hemos estado cerrados". Rosales ha pedido a los oyentes de COPE que "salgan, salgan para volver a recuperar la tan ansiada normalidad".

Bajando la calle Feria, muy cerquita de la Rivera, se encuentra el restaurante la Ermita de la Candelaria, donde su gerente Javier Campos afirma que "volvemos a abrir, no con toda la plantilla, pero lo hacemos con entusiasmo y esperanza". Su apertura se producirá la semana que viene, coincidiendo con la fecha en la que habitualmente Córdoba celebra su tan esperada Feria de Nuestra Señora de la Salud.

Audio

Javier Campos, gerente de la Ermita de la Candelaria

Otros de los lugares de encuentro en la capital es el Real Círculo de la Amistad, donde el pasado viernes abrieron las puertas a sus socios. Su vicepresidente, Nicolás de Bari, ha contado en COPE que "partimos con la ventaja de nuestros amplios espacios y patios y esto facilita muchísimo dar el servicio que merece socios. Ahora lo que tenemos que conseguir es la normalidad entre todos para seguir ofreciendo a nuestros socios muchas más actividades de entretenimiento y cultural".

Audio

Nicolás de Bari, vicepresidente del Círculo de la Amistad de Córdoba

Audio

Javier Campos, gerente de la Ermita de la Candelaria

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar