• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así disfrutan Enrique Ponce y Ana Soria del verano en Cabo de Gata

La pareja del verano continúa viviendo su romance en Almería, de donde es natural Ana Soria

Así disfrutan Enrique Ponce y Ana Soria del verano en Cabo de Gata

Así disfrutan Enrique Ponce y Ana Soria del verano en Cabo de Gata | Instagram

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:51

La pareja del verano,Enrique Ponce y Ana Soria, continúan viviendo su romance, en esta ocasión en Cabo de Gata, Almería, donde la pareja ha vuelto a ser vista juntos.

Aunque Ana Soria ha publicado varias imágenes en Instagram en las que aparece sola, según han informado la periodista Beatriz Cortázar en “El programa del verano” en Telecinco, ambos estaban juntos.

La joven almeriense, de 21 años, está pasando el verano en su tierra en compañía del torero valenciano, donde ambos están disfrutando del buen tiempo y aprovechando para descansar mientras afianzan su relación.


⚓️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el


En las instantáneas publicadas en su perfil de Instagram, donde Ana cuenta ya con 69.000 seguidores, la joven almeriense aparece con dos bikinis. En la primera, Ana posa con un conjunto blanco, acompañado por un pareo de lunares anudado a su cintura, mientras que en las otras imágenes podemos ver a la joven con uno de color salmón sobre una moto de agua, portando también un chaleco salvavidas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Así disfrutan Enrique Ponce y Ana Soria del verano en Cabo de Gata

Así disfrutan Enrique Ponce y Ana Soria del verano en Cabo de Gata | Instagram

En las imágenes que ha emitido Telecinco, se ve a ambos relajados y charlando con otras personas entre las que estarían los padres de la joven. Y es que al parecer, Enrique Ponce habría hechos “buenas migas” con el abogado Federico Soria.

Se trata de las segundas imágenes de la pareja juntos este verano, tras las publicadas la semana pasada en un chiringuito en Mojácar.



PRIMERAS DECLARACIONES DE ANA SORIA

Estas imágenes salen justo después de hacerse pública la primera entrevista de la joven almeriense en la que aseguraba que no era la culpable de la separación entre el diestro y Paloma Cuevas.

"Cuando Enrique y yo nos conocimos él ya estaba separado de su mujer. Nosotros llevamos juntos unos ocho meses... y su matrimonio llevaba roto desde hace dos años" ha incidido la joven almeriense, quien recalcaba que no conoce a Cuevas.



Además, la joven ha confirmado que rechazaba su beca Erasmus en Polonia para el próximo curso, ya que al parecer, Ana Soria tiene previsto acompañar a Enrique Ponce en su próxima gira por México, lo que le impediría realizar esta intercambio. Sin embargo, la joven almeriense de 21 ha señalado su deseo de continuar con sus estudios de Derecho, y espera poder ejercer esta profesión como su padre.

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar