• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Acude a cenar y alójate gratis en Córdoba en un hotel de cinco estrellas

La oferta se completa con muestras culturales, folclóricas y tradicionales durante el Mayo Cordobés

Conoce esta propuesta para alojarte en un hotel de cinco estrellas solo por cenar

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:12

Llega el mes de Mayo y Córdoba luce en todo su esplendor con la fiesta de los Patios que este año cumple 100 años de historia. Por este motivo el hotel Eurostars Palace 5* no se resigna a otro año sin celebrar el Mayo Cordobés. Es por ello que, bajo los más estrictos controles y medidas de higiene y seguridad, ha decidido organizar su particular homenaje a este emblemático hito en el calendario de la ciudad. Así, desde el 07 al 23 de mayo, el establecimiento ambientará sus espacios y adaptará su oferta de servicios para crear el escenario idóneo para que quienes se acerquen a sus instalaciones vivan una auténtica experiencia del “Mayo Cordobés”.

El Eurostars Palace 5* quiere impregnarse de la magia que invade las calles de la ciudad durante el quinto mes del año y compartirla con sus convecinos. Así, ha preparado meticulosamente todos los detalles para que sus huéspedes vivan una experiencia 100% “Mayo Cordobés”.

PROPUESTA 2VEN A CENAR"


La campaña “Ven a cenar y te invitamos a dormir”, vigente desde el pasado mes de el pasado mes de enero, se reinventa estos día ofreciendo, por su especial tarifa de 120€, alojamiento y desayuno, una cena para dos personas en forma de menú degustación con productos km. 0, parking gratuito para toda la estancia y un detalle de bienvenida kit de patios.

Conoce esta propuesta para alojarte en un hotel de cinco estrellas solo por cenar

Esta especial propuesta estará vigente para estancias a disfrutarse hasta el próximo 23 de mayo. El doble mecanismo de reserva a través de la web del hotel introduciendo el código CENA o bien a través del 957 760 452, indicando el nombre de la promoción CENA.

MENÚ ESPECIAL


En el marco de la campaña “Mayo Cordobés”, y como guiño a este especial periodo, el restaurante del hotel ha lanzado una selecta oferta gastronómica compuesta por 10 platos cordobeses tradicionales y tapas para compartir. Este suculento menú está compuesto por platos como Tabla de jamón ibérico y queso, Ensaladilla de bonito y encurtidos, Berenjenas con miel de caña, Salmorejo cordobés, Tacos de carrillera glaseada al PX, Flamenquín relleno de queso de oveja, pimientos y jamón ibérico, Bocaditos de merluza de pincho con salsa tártara o Puntas de Solomillo de ternera con ajetes al vino de montilla.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Conoce esta propuesta para alojarte en un hotel de cinco estrellas solo por cenar

El menú “Tapeo Mayo Cordobés” estará disponible tanto por clientes alojados como para todo aquel que lo desee en horario de cena, de 19.00 a 00.00. Para realizar la reserva, bastará con contactar con el hotel a través del teléfono: 957 760 452.

ARTE EN EL PALACE

El Salón Julio Romero de Torres ubicado en la planta 0, exhibirá exclusivas muestras del patrimonio cultural, folclórico y tradicional local para celebrar esta festividad. De este modo, Peca Flamenca cederá una colección de 10 espectaculares trajes de flamenca que harán las delicias de los visitantes. En este mismo espacio, también se exhibirán fotografías ganadoras de los patios de Córdoba, una réplica del cuadro “Salomé” expuesto en el Museo Julio Romero de Torres y el libro “Vida y Obra Julio Romero de Torres”, escrito por el escritor Teodoro Fernandez.

Conoce esta propuesta para alojarte en un hotel de cinco estrellas solo por cenar

El Parque Joyero colaborará con esta iniciativa exponiendo réplicas de anillos de pedida de casas reales realizadas por joyeros cordobeses y estas estarán acompañadas de piezas tradicionales de filigrana Cordobesa. Además, se mostrará una colección de 8 momentos de Córdoba curtidos en piel y que servirá para ilustrar esta tradición tan propia de la ciudad. El objetivo de esta propuesta cultural y tradicional es la de poner en valor la herencia como ciudad del caballo Español.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar