• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El alcalde de Córdoba afirma que se "apurarán los plazos" para celebrar la Navidad

Bellido anuncia que se mantiene la Cabalgata y todo dependerá de cómo evoluciones la pandemia

Audio

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha asegurado tras el izado de la bandera conmemorativo del Día de la Solidaridad de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, que "si anunciáramos ahora que no hay Navidad o Cabalgata estaríamos lanzando un mensaje muy negativo a la sociedad con el consiguiente daño". Bellido ha descartado suspender las fiestas de Navidad y todas las celebraciones previstas por el Ayuntamiento ante la actual situación de crisis sanitaria, por lo que el objetivo es "seguir trabajando agotando los plazos".

Para Bellido es fundamenta "ir paso a paso, y lo vamos a intentar en todos los eventos previstos para los próximos meses, porque no solo tenemos la Navidad, también está la fiesta de los Patios de Córdoba o los peroles de San Rafael".

Según Bellido "la Navidad es una fiesta muy familiar y se celebrará de muchas maneras. Si todo va bien, en la parte económica podría suponer un balón de oxígeno para muchas empresas que viven del turismo como bares, restaurantes u hoteles entre otras".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE