• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tocado y ¿hundido? (1-0)

El Córdoba encadena su cuarto partido seguido con conocer la victoria, es superado por el Sevilla Atlético en la tabla y se aleja todavía más de los primeros puestos

Tocado y ¿hundido? (1-0)
Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:19

Otro mazazo. El Córdoba no pudo ni empatar en su visita al estadio Jesús Navas y ve agravada su situación en el grupo IV de Segunda B. Ni los cambios en la alineación de Pablo Alfaro ni la suerte ni el acierto se alinearon con un equipo blanquiverde que ve alejarse todavía más sus opciones de entrar entre los equipos que jueguen por subir a Segunda.

La entrada en el once de Nahuel, Ródenas y Piovaccari en lugar de los lesionados Javi Flores y Valverde y de Willy buscaba otorgarle más pegada a un equipo que ha flaqueado en ese concepto toda la temporada. No funcionó.

Si bien el Córdoba contuvo al equipo más goleador del grupo, en ataque apenas la lucha de Piovaccari ofrecía margen para la esperanza. El italiano terminó sangrando por su cabeza en un golpe con Carmona y el defensa del Sevilla debió abandonar el terreno.

Las tablas al descanso reflejaron el respeto mutuo, pero ese conservadurismo no cambió a ambición tras el descanso. La expulsión de Del Moral en el 71’ terminó de decantar el choque del lado local y en un saque de esquina -con error de marcaje incluido- Iván Romero cabeceó su décimo gol esta temporada.

Desde ese momento hasta el final el Córdoba, por acumulación más que por calidad o acierto, apretó en pos del empate, que pudo llegar en sendos remates al palo.

Al término de la 14ªjornada, el equipo blanquiverde suma 20 puntos. El próximo encuentro lo disputará ante el Linares Deportivo en El Arcángel

También te puede interesar:

- Otro pinchazo inesperado (1-1)

- Empuje sin premio (1-1)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar